Prueba saber grado tercero

Pruebas Formativas Mensuales

Año 2010
Nombre del alumno/a: Nombre del maestro/a: Departamento: Escuela: Municipio:

3

er

er

grado

grado

PRESENTACIÓN P

E

n el presente añotendrá en sus manos el cuaderno que contiene las Pruebas Formativas Mensuales para que pueda saber cuánto ha aprendido durante cada mes de clases y en qué necesita ayuda. Al finalizar cada mes,procure resolver en forma individual las pruebas correspondientes a Español y Matemáticas. En Español encontrará dos tipos de ítems: selección múltiple en lectura y ejercicios de redacción en Escritura. EnMatemáticas encontrará ítems de selección múltiple y de respuesta escrita.

Si contesta correctamente todas las preguntas, puede estar seguro que va por buen camino y que su nivel es Avanzado; así,tendrá la oportunidad de ayudar a sus compañeros y compañeras que todavía no han logrado los conocimientos correspondientes al mes. Si al contestar las preguntas encuentra alguna dificultad, significaque necesita más horas de estudio y quizá ayuda de su profesor o profesora o de los estudiantes más avanzados. Recuerde que Español y Matemáticas son materias muy importantes para que pueda avanzar conéxito durante sus estudios. Informe a su mamá, a su papá u otros familiares sobre sus resultados en esta prueba, en qué aspectos marcha bien y en cuáles necesita más apoyo. Sus padres, maestros ymaestras, compañeros y compañeras constituirán el mejor respaldo para seguir adelante.

Pruebas

Formativas

Mensuales

Español

Tercer grado - Español

FEBRERO

Y MARZOInstrucciones: Lea los siguientes textos y responda las preguntas rellenando el círculo de la letra que corresponde a la respuesta correcta.

3. ¿Qué llevaban los labradores la segunda vez que gritó el pastor?A. Herramientas B. Comida C. Agua D. Piedras

EL PASTOR Y EL LOBO
Un pastor, deseando divertirse a costa de los demás, se puso a gritar con todas sus fuerzas: —¡El lobo! ¡El lobo! ¡Socorro, que...
tracking img