Prueba

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (897 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 18 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
más de garantizar hoteles se pueden reservar en las principales GDS y los sitios de IDS, la gestión de sus reservas de voz y proporcionar una herramienta de reserva en tiempo real en su marca propiapágina web presentan desafíos nueva tecnología.

El argumento para las reservas de voz
En los últimos años, las ventas de viajes online han aumentado más allá de todas las expectativas, pero unnúmero importante de consumidores todavía prefieren reservar en el teléfono. reservas de voz representan el 22% * de los negocios de las principales marcas hoteleras, y en nuestra propia investigación,este número aumentó a más de un tercio **.

El argumento para reservas web de la marca
Y mientras que los minoristas de viajes en Internet se están centrando más en el contenido del hotel, el 70% deltotal de reservas de hotel vienen de sitios web de marca de hoteles *.

La ayuda está a la mano ...
Además de ofrecer servicios multi-canal de distribución, Amadeus ofrece a nuestros miembrosLinkHotel hotel de una voz automatizada herramienta de reservas con la funcionalidad total de la reserva, y una web, herramienta de reserva online usando la última tecnología de Internet reservas. Connuestra suite completa de herramientas de TI y servicios, puede dirigirse a todos los potenciales viajeros, independientemente de su método de reserva de la elección.

GDS, IDS, Web y reservas de voz -¿cómo va a controlar de manera eficiente la venta de habitaciones de su hotel en todos los canales? Hay una solución simple: Amadeus LinkHotel Web Planificación - un tipo centralizado y unaherramienta de gestión de inventario diseñado con sus necesidades en mente

Amadeus LinkHotel Web planificación es la "sala de máquinas" para todas sus operaciones de carga y funciones de canal dedistribución. De una sola aplicación de gestión de contenidos, usted puede:

Construye tu hotel información de propiedad (para hoteles individuales y cadenas de multi-hotel)
Carga todos los tipos de...
tracking img