Prueba

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (267 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
jkifjgldfjgsjjjjjjjjjjjdlfgkjdlgjdflgkgljglfgjlgjlgjlgjdfglk

jfdsglñfdjgijgiogjogijeogijeogjegDfsdfñkdsvgkndsvlkdsnvorvhr

eouvnoe nveaovwfrewf3q 1.- Historia de losprocesadores de Textos.- Ante la necesidad de la creación de un programa que pudiera ayudarnos con los trabajos arduos de oficina se creo procesadores de textos como el Wordstarel cual se utilizaba con un disco de 5 ¼ donde se podía crear diferentes trabajos pero los tiempos cambian y aparece un nuevo procesador el Wordperfect, luego en su versiónmejorada el Wordperfect Profesional y así sucesivamente hasta que aparece los paquetes de Office una versión mejorada el Word 4.2.
Office.- Es un paquete donde tienediferentes aplicaciones como un procesador de texto Word , una hoja electrónica Excel, un presentador grafico Power point, un gestionador de base de datos Access una de las primerasversiones fue Office 4.2 luego aparecieron el Office 95, Office 97 , Office 2000 , Office Xp Office 2003 ,recuerda que es la Microsoft la empresa lider ,habiendo otros en elmercado como el Star Office entre otros la diferencia es que cada uno de ellos tiene diferentes aplicaciones y sus imágenes y sonidos todos no son iguales. - Para nuestro estudioaprenderemos el Office 2002=Xp./2003 de aquí es de donde proviene la palabra Ofimática llamado asi el office por publicidad.
Microsoft Word.- Es un procesador de Textos ,que sirve para crear diferentes tipos de documentos como por ejm. Cartas ,oficios ,memos, tesis, trípticos, etc.
Para ingresar tienes que :
1.1 Ejecución del programa1.-Click en el Botón Inicio
2.- Seleccionar Todos los Programas
3. - Click en Microsoft Word
Nos mostrara la ventana de Bienvenida de Microsoft Word.
1.2 El entorno de Word
tracking img