Prueba

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (319 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, rechazó hoy la idea de que la familia de la Presidente pueda ser un condicionante a la hora de decidir una posible candidatura, y diferencióla situación política de la mandataria de la personal. Además, aseguró que no hay otro candidato que no sea Cristina Kirchner.

"Los hijos de Cristina no creo que piensen algo muydistinto a lo que se piensa en su casa. Nacieron y vivieron toda la vida en la casa de dos cuadros políticos exuberantes. Vivieron y respiraron política las 24 horas de cada díade su vida, por lo cual no se asustan de nada. Esto que quieren hacer pasar como que la familia es un condicionante en su vida política nada tiene que ver. Estamos hablando de uno delos mejores cuadros que ha dado la política en los últimos 50 años y que tiene muy en claro lo que tiene por delante", señaló el funcionario en declaraciones a la prensa.

"Elcuadro de la política sigue adelante, la persona, como cualquiera, tiene que hacer su duelo personal, seguramente en su intimidad manejará de la mejor manera esa situación", agregó elministro.

Fernández también se refirió al discurso que Cristina Kirchner dio el jueves pasado en José C. Paz, y afirmó que fue un mensaje para aquellos que quieren imponersituaciones. "Si alguno tiene la peregrina idea de que por ser candidatala Presidente tiene que hacer concesiones, no la conocen. La Presidente no hizo mención a ningún gremio enespecial. Muchos de los gremios que están en conflicto no están en la CGT. Los petroleros militan con De Narváez, los docentes tampoco están en la CGT. La Presidente es una jefa de verdad,y no va a ceder nada".

Por último, el jefe de Gabinete reiteró que el oficialismo no tiene otro candidato que no sea la Presidente. "Es Cristina. Y si no, también es Cristina"
tracking img