Prueba

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (333 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 25 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Se creó el programa V1ACD320, el cual integrará los procesos de carga de los archivos de Handovers, Locnos y Celdas (V1ACD321, V1ACD322 y V1ACD323 respectivamente). Debido a que actualmente estos seejecutan de manera independiente, es necesario integrarlos para cargar los archivos de anclaje uno después de otro.
En primera instancia se verificará el archivo control de ejecución de procesosV1CTLPRO. Si existe algún proceso activo, se deberá reprogramar utilizando el valor del mnemónico TIMRECAR para posponer esa cantidad de minutos en los trabajos programados para el mnemónico LOADANCLAJ.Además, se enviará la alarma del campo 4 del mnemónico CARGAANC de los parámetros generales.
Se identificará la alarma en el archivo V1USXALA y se enviará a cada correo parametrizado en el archivoV1MAXALA, este proceso grabará un registro por correo en la V1ARCMAI. Se actualizara el archivo V1CTLPRO registrando el evento como R=Reprogramado. En caso de no encontrarse el mnemónico TIMRECAR oCARGAANC, se registrará el evento del proceso como E=Error.
Si el estado en la tabla de ejecución de procesos V1CTLPRO es igual a I=Inactivo, significa que no hay proceso alguno en ejecución, por lo quedeberá proceder con la carga de los archivos Handovers, Locnos y Celdas, actualizando además el estado del registro a A=Activo y evitando así que se ejecute otro proceso de forma paralela que puedaafectar el resultado de éste. También se actualizará el nombre del programa en ejecución, la fecha y la hora. Adicionalmente, se registrará en la bitácora V1ANCPRO el Inicio del proceso.
La grabacióncon estado R=Reprogramado en la bitácora se hará sólo una vez, ya que cuando el proceso se ejecute y finalice, se actualizará la hora original del trabajo programado. Después de haber ejecutado losprocesos V1ACD321, V1ACD322 y V1ACD323, el programa llamará al proceso V1ACDANC para el análisis de la información cargada. Al finalizar, deberá actualizar el estado de la tabla de control V1CTLPRO a...
tracking img