Prueba

Páginas: 2 (489 palabras) Publicado: 18 de junio de 2011
CENTRO ESPECIALIZADO EN FORMACION PARA LA PRODUCTIVIDAD
NOTAS
A DICIEMBRE 31 DE 2010 y 2009.

ENTIDAD REPORTANTE.

una Entidad de Derecho Privado, constituida el 14 de de Agosto de 1996. EnteJurídico de Responsabilidad Limitada regida y vigilada por la ley, a través de sus diferentes Organismos de Control y Supervisión. La duración de la Sociedad esta vigente hasta el 14 de Agosto de2016. Es una institución de Educación para el Trabajo y Desarrollo Humano que pertenece al sector privado y realiza actividades de Educación y Salud, las cuales se encuentran registradas y aprobadas enlas Secretarias Municipales Correspondientes y autoridades competentes. Ofrece programas de formación laboral, educación continuada, evaluación, asesorías y desarrollo y ejecución de programasrelacionados con su oferta educativa y objeto social. De igual forma promueve actividades y prácticas con la comunidad en temas de promoción y prevención.

PRINCIPALES POLÍTICAS Y PRÁCTICAS CONTABLES.SISTEMA DE CONTABILIDAD.

LABORAMOS CAPACITACION E.U. Registra sus operaciones ajustándose a las Normas de Contabilidad Generalmente Aceptadas en Colombia, bajo el Principio de Causación. El PlanÚnico de cuentas que se emplea es el comercial. La Contabilidad se registra en un Software Integrado que agrupa los procesos Académicos, Administrativos y Financieros. La entidad soporta sustransacciones con soportes legales y contables que se enmarcan dentro de un ciclo de control interno.

DEPRECIACIONES.

El sistema de Depreciaciones se causa afectando el Estado de Resultados y se ajustanmensualmente. Se calcula utilizando el Método de Línea Recta con las tasas anuales que se indican a continuación, aplicadas al valor de adquisición ajustado de cada bien, así;
TasaAnual

Muebles y Equipo de Oficina 10%
Equipo de Computación 20%
Laboratorio y Simuladores 10%
Vehículos 20%
NOTA 2. DISPONIBLE. EFECTIVO Y BANCOS.

En este valor se incluyen...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Prueba
  • Prueba
  • Prueba
  • Prueba
  • Prueba
  • Pruebas
  • Pruebas
  • Prueba

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS