Prueba

Páginas: 6 (1279 palabras) Publicado: 7 de febrero de 2013
RUMANO DE CADA DÍA
GRUPO IOE
· +34 968 237 807 · www.grupoioe.com

¡BIENVENIDO A GRUPO IOE! En primer lugar queremos agradecer tu confianza depositada en nosotros a la hora de realizar cursos de formación gestionados e impartidos por Grupo IOE. Esperamos corresponder a esa confianza ofreciéndote una formación de calidad y adaptada a tus necesidades profesionales. El objetivo de esta guía esofrecerte una visión global sobre el estudio que vas a realizar, señalando los objetivos y contenidos que seguiremos, la metodología de trabajo y los procesos de evaluación y certificación, así como las herramientas de comunicación que existen para contactar con los tutores asignados a este curso. Te incluimos también una serie de recomendaciones que facilitarán el proceso de aprendizaje.Confiamos en que la información contenida en esta guía te sea de gran ayuda para rentabilizar al máximo el tiempo que dedicas a tu formación. GRUPO IOE

GRUPO IOE

·

+34 968 237 807

·

www.grupoioe.com

ÍNDICE
1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. FUNDAMENTACIÓN DESTINATARIOS COMPETENCIAS CONDICIONES DE INGRESO OBJETIVOS PROGRAMA METODOLOGÍA EVALUACIÓN EMISIÓN DEL DIPLOMA

10. EQUIPO DOCENTEGRUPO IOE

·

+34 968 237 807

·

www.grupoioe.com

1. FUNDAMENTACIÓN
Actualmente, la importancia de aprender un idioma nos hace no sólo aprender sobre la cultura, gramática y el vocabulario del mismo, sino mantenernos interesados en el desarrollo del resto de destrezas comunicativas, con fines académicos, sociales, laborales o personales.

Como bien se sabe, al estudiar un idioma estípico practicar las distintas destrezas comunicativas que van ligadas al mismo con el fin de asemejarlo a la realidad y más concretamente al momento de enfrentarse a una situación real donde se deba practicar el idioma en cualquiera de sus destrezas, por lo que este curso está pensado para la práctica de gran parte de dichas habilidades comunicativas.

2. DESTINATARIOS
Este proyecto va dirigidoa:  Directivos y Gerentes que desean potenciar sus habilidades lingüísticas con el fin de mejorar sus perspectivas profesionales, mediante una contribución más efectiva a sus organizaciones.  Empresarios con trabajadores a su cargo que desean perfeccionarse en el idioma.  Emprendedores que deseen contar con una base formativa y unos conocimientos que contribuyan al éxito de sus proyectosempresariales.  Todo aquel que desee obtener un conocimiento profundo en esta materia.

GRUPO IOE

·

+34 968 237 807

·

www.grupoioe.com

3. COMPETENCIAS
Al final del curso de rumano, los estudiantes serán capaces de comprender una variedad de textos extensos y de dificultad baja. Serán capaces de hablar espontáneamente y con fluidez sobre diversos temas familiares de manera clara y bienarticulada, gracias a la dinámica del curso que ofrece tutor nativo o de altas cualificaciones.

4. CONDICIONES DE INGRESO
NIVEL DE ESTUDIOS: NIVEL DE INFORMÁTICA:

Sin conocimientos previos de rumano Nivel usuario Todo alumno inscrito a este curso necesita disponer de un equipo informático, conexión a Internet y, opcionalmente, una web Cam, un micrófono y una cuenta de skype.

RECURSOSMATERIALES:

5. 6. 7. OBJETIVOS
Los objetivos del curso son: o Practicar y memorizar con rapidez y comodidad, las expresiones y el vocabulario más habituales en las diversas situaciones que suelen darse en la vida cotidiana. o Mejorar los conocimientos de quien lo utilice mediante el trabajo en solitario.

GRUPO IOE

·

+34 968 237 807

·

www.grupoioe.com

8. PROGRAMA
                                      Introducción Algunas ideas sobre la lengua rumana Variedades Escritura Pronunciación Saludar Despedirse Información personal Nombre Procedencia Profesión Domicilio Edad Presentaciones Al teléfono Control de la comunicación Localizar en el tiempo La fecha La hora Partes del día Frecuencia y costumbres Cantidades/intensidad Posesión...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Prueba
  • Prueba
  • Prueba
  • Prueba
  • Prueba
  • Pruebas
  • Pruebas
  • Prueba

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS