Caso Bf Swings

Páginas: 2 (276 palabras) Publicado: 28 de febrero de 2013
SISTEMAS DE PLANEACION Y CONTROL INTEGRAL DE OPERACIONES PRIMER EXAMEN PARCIAL
BF SWINGS
Ben Ten disfrutó en grande el taller de carpintería en la secundaria, así queusó parte de una herencia para comprar algunas herramientas básicas para trabajar la madera. Comenzó haciendo trabajos especiales y un día hizo un sofá-columpio para elporche de su casa. Varias personas lo vieron y le pidieron que les hiciera uno. Se corrió la voz y llegaron muchos clientes.
Posteriormente, Ben se casó con Bobbie Ruth,graduada de mercadotecnia. Bobbie vio la oportunidad de ampliar el negocio de columpios a productos similares y eventualmente tener herramientas, material para construccionesy tiendas de muebles. Así nació BF Swings. Por el amor a su trabajo y la habilidad mercadológica de Bobbie, el negocio prosperó. Actualmente fabrican bancos y cunasademás de columpios. La compañía tiene 35 empleados cinco días a la semana.
Sin embargo, no todo es color de rosa en BFS. Debido al crecimiento y la falta de conocimientos deBen, piensan que enfrentan problemas potencialmente serios. Para evitar esto han decidido contratar a alguien con conocimientos de sistemas de producción para ayudarlos.Después de entrevistar a varios candidatos, escogieron a usted para el trabajo.
Existen problemas que se atacarán más adelante, pero ahora Ben está preocupado por laproducción para las próximas semanas. Bobbie ha recopilado algunos registros de las demandas de los productos. En la tabla se proporcionan la demanda histórica semanal para lostres productos. La demanda está en unidades (número de bancos, columpios o cunas). La semana 1 es la primera semana de 2007 y la 116 es la cuarta de mayo de 2009.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Bf fvb
  • Colegiatura BF
  • dasv bf
  • bf vbas
  • BF BQ1 G1 CASEINA
  • Bf Skinner
  • Bf goodrich
  • BF Skinner

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS