Marianela

Páginas: 3 (529 palabras) Publicado: 20 de mayo de 2012
Violencia Familiar



La violencia familiar actualmente es un tema muy interesante, del cual nosotros como jóvenes del presente y futuro de nuestro país, es importante que nos informemos yconozcamos a profundidad. También es importante recalcar que se pueden dar muchos casos de violencia familiar, ya sea psicológicamente o físicamente. Aquí te falta el comentario: Buscar que tipos deviolencia familiar existen.

¿Qué es la violencia familiar?

La violencia dentro del núcleo familiar ya sea violencia hacia la mujer, maltrato de los padres hacia sus hijos, maltrato de los hijosadultos a sus padres ancianos. Tienes que investigar todos los “personajes” o afectados por la violencia doméstica.

La violencia familiar es un gran fenómeno que daña la salud de la población.

Enmi opinión personas que sufren violencia familiar deben de velar por su seguridad no deben de atemorizarse por lo que les pueda pasar el día de mañana puesto que ellos estarán protegidos por unainstitución especializada en casos de violencia

Porque es un problema que debemos de darle la importancia que se merece, no podemos permitir que exista más violencia en ningún lugar de nuestro país nidel mundo. Investigar el índice de personas que sufren violencia doméstica en Bolivia.

Por más que no suframos una agresión es fundamental que como humanos podamos ayudar, a personas que sufrandichas violencias, ya sea con información o bien informándoles sobre centros especializados, porque tienen que asistir, les será de gran ayuda para su recuperación y tranquilidad. Recuerda, tienes quebuscar que es lo que alguien puede o debe hacer si conoce a otra persona que sufra de violencia familiar.

Son innumerables las formas la violencia familiar. Puede pensarse en violencia hacia losmayores, entre cónyuges, hacia los niños, las mujeres, los hombres, los discapacitados, etc.

Y ocurre en todas las clases sociales, culturas y edades

Al no asistir a algún centro especializado...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Marianela
  • marianela
  • Marianela
  • la marianela
  • MARIANELA
  • Marianela
  • Marianela
  • Marianela

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS