Prueba

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (854 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 21 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Como aplico la ley del equilibrio en la empresa?

➢ Al personal que está bajo mi responsabilidad, siempre asigno un programa de actualización y otro solo para reporte. Los programas deactualización son más complejos que los programas de reporte. Trato de buscar un equilibrio.

➢ En la toma de requerimientos para el desarrollo de un nuevo módulo siempre llego a un acuerdo equilibradocon el usuario sin imponer mis criterios. De esta manera nos podemos de acuerdo en todos los puntos en discrepancia.

➢ Personalmente en las reuniones que existen en directorio para laaprobación de un proyecto siempre me preparo con anticipación y entrar a la reunión relajado.

La ley de las elecciones

➢ Cuando se elige entre comprar o desarrollar un nuevo módulo, si escojodesarrollar internamente me reúno con mi equipo de desarrollo para analizar los requerimientos y estimar tiempos de entrega.

➢ Cuando se recibe nuevo personal para desarrollo siempre escojo el quetenga más experiencia (En la parte técnica, Personal escoge en la parte sicológica).

La ley de los procesos

➢ Para desarrollar el sistema integrado administrativo financiero y logística (SIAFYL)tarde 10 años. Fui desarrollando modulo por módulo.

➢ Para llegar a ser Jefe de sistemas tuve que pasar por ser auxiliar de sistemas, analista de sistemas.

La ley de la presencia

➢Todas las decisiones de trabajo las tomo en ese momento y no las postergo.

➢ Separo las tareas habituales de trabajo y del hogar. Es decir en el hogar no realizo nada de la empresa.

➢Cuando existe algún problema en el departamento, en ese momento reúno a todo el personal y resolvemos el problema en equipo.

La ley de la compasión

➢ En las discusiones calurosas con los jefesde sucursal existen personas que ofenden sin darse cuenta. Estas ofensas no los guardo, a la vuelta de la esquina ya me olvido.

➢ Existen personas del departamento que tienen problemas en...
tracking img