Pruebas de ensayo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (352 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
En el colegio, el pequeño Nicolás cuenta con muchos y muy buenos amigos, con los que se divierte, compite y se pelea. A Alcestes lo que más le gusta es comer y por eso está un pocogordito. Godofredo siempre tiene un disfraz nuevo. Su papá es rico y le compra todos los juguetes que se le antojan. La verdad es que es un poco caprichoso, pero a veces nos deja susjuguetes... que tiene muchos, y jugamos todos juntos. Eudes es un bruto. Es el más fuerte de la clase y le gusta dar puñetazos en la nariz a todo el mundo. Algún día alguien le va adar a él un puñetazo y ya veremos si le gusta. Con quien menos se mete Eudes es con Agnan porque es el ojito derecho de la maestra. Es el primero de la clase y lleva gafas, por esotampoco se le puede pegar mucho porque si no se le rompen. Rufo siempre lleva consigo un recuerdo de familia, el silbato, regalo de su padre que es agente de policía. Cloto es elúltimo de la clase. Es un poco perezoso y despistado porque no se entera de nada. Nunca se sabe las lecciones así que muchas veces se queda sin recreo. Mientras todos jugamos en el patioél nos mira por la ventana.

En el colegio, el pequeño Nicolás cuenta con muchos y buenos amigos, con los que se divierte, compite y se pelea. Alcestes, por ejemplo, siempre estácomiendo; Agnan es el preferido de la maestra; Majencio lanza pases mágicos en el aire

El pequeño Nicolás tiene un montón de buenos amigos con los que se divierte, compite y sepelea. Su mejor amigo tiene un padre que le compra de todo. Su segundo mejor amigo es el preferido de la profe. El tercero es el más fuerte de la clase. El cuarto es el último de laclase. Todos son la mejor pandilla del mundo: Clotario; Alcestes, Aniano, Majencio y Rufo y Joaquín... Y no hay que olvidarse de María Eduvigis, la hija de los vecinos, ¡es un encanto!
tracking img