Pruebas de integridad

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (303 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 26 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Procedimiento para Pruebas de Integridad.

1. El administrador de aplicaciones evaluara las necesidades del área, y solicitar la actualización o mejoras de la aplicaron así como laevaluación de la misma realizando pruebas de campo.

2. Las pruebas de campo son enfocadas a procedimientos que el sistema debe de detectar por si solo, o mediante un plan de caso practico,en el cual se somete al sistema, a errores causados intencionalmente para validad y evaluar la eficiencia del mismo.

3. Se solicitar a atención a clientes generar una Orden deProducción de prueba, la cual contendrá características similares a las de los clientes, y se dará seguimiento hasta la impresión de la misma.

4. Se solicitara colaboración del área de Pitney,para realizar las pruebas y manejo de los equipos.

5. Al finalizar las pruebas se documentaran los resultados y se cotejaran con la lógica de “El Deber Ser”.

6. En base a losresultados de las pruebas se realizara un Evaluación, para determinar si los resultados fueron los esperados, y de no ser asís, se evalúa si las causas fueron por originadas por IBS (Producto oPitney) o por el Programa de Integridad.

a. En caso de que la falla sea por parte de IBS, se evaluara, si fue por calidad del producto o especificación del mismo, o pro fallas de lamaquina Pitney, se notifica al departamento correspondiente y se mantiene en espera hasta la solución del problema.

b. Si los resultados fueron por casa del Sistema de Integridad,se documentaran a detalla (producto utilizado, método de la prueba, prueba realizada y comportamiento del sistema), para ser enviadas a las personas correspondientes.

7. Después derealizar las correcciones correspondientes se continúan con las pruebas hasta que los resultados sean satisfactorios, documentando los mismos, y realizando un reporte “Resultados de Prueba”.
tracking img