Pruebas Psicologicas

Páginas: 3 (571 palabras) Publicado: 7 de enero de 2013
MACHOVER
I. Ficha de Identificación:
Nombre:
Edad:
Sexo:
Nivel de estudios:
Ocupación:
II. Observaciones:
El candidato se muestra seguro, tranquilo y decidido. Da señales de confianza ydurante la entrevista responde a cada una de las preguntas sin titubear.
Se encuentra perfectamente aliñado. Viste ropa cómoda y casual, sin embargo se nota interés por el aseo y presentaciónpersonal; usa jeans, camisa a cuadros, zapatos negros, cabello mediano peinado hacia atrás.
III. Interpretación de la prueba:
En el dibujo realizado por el candidato se muestran características idóneaspara desempeñar el puesto vacante.
En principio la figura muestra un tamaño regular, el sujeto inicio por la cabeza y los rasgos faciales, al igual que es proporcionada y con borrones mínimos. Eltiempo aproximado que tardo en elaborar la figura fue de 11 minutos.
La figura se muestra ligeramente colocada hacia la parte superior, lo que nos indicaría la parte espiritual de la persona, comoalgo significativo para esta, al igual que cierta tendencia a fantasear.
La edad del dibujo es la aproximada a la del sujeto y hay buena simetría lo que es un buen indicador de normalidad.
La calidadde las líneas con que dibuja la figura es buena, realiza una línea continua, lo que nos indica ser una persona determinada.
La cabeza muestra un tamaño proporcional al del cuerpo completo, se observauna buena relación con las otras personas, así como un autoconcepto positivo. Fuerte impacto en los valores convencionales, así como un gran control en los impulsos.
La forma en que se encuentrandibujadas las piernas, nos indican una buena estabilidad, balance, así como autodirección, sin embargo en el trazo de los pies, deja ver cierta ambivalencia entre la autonomía y la dependencia.
Encuanto a la historia, maneja un temática de autorrealización, no hay dificultad para comenzar a escribir. Los trazos son buenos, lo que nos confirma el control de impulsos. Un buen autoconcepto, habla de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Pruebas Psicologicas
  • pruebas psicologicas
  • Prueba psicologica
  • Pruebas psicologicas
  • pruebas psicologicas
  • Pruebas psicológicas
  • Pruebas Psicologicas
  • PRUEBAS PSICOLOGICAS

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS