Pruebas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (433 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
-----------------------

Sr. Apoderado, se le informa que este sábado 25 de Octubre a las 20:00 hrs. nuestro curso tiene un nuevo partido por el campeonato de futbolito mixto de padres yapoderados.

Además aprovecho de informarles que llevamos un partido ganado y uno perdido, y tenemos un partido pendiente que se nos fue suspendido la semana pasada por actividades del colegio. Estasuspensión no se aviso porque no supimos hasta el día del partido que llegamos al colegio y nos encontramos con la sorpresa.

Se antemano se agradece su asistencia, participación y puntualidad, Gracias y nosvemos en la cancha.

Ricardo Montecino, delegado de deportes Trans. Mayor B

Sr. Apoderado, se le informa que este sábado 25 de Octubre a las 20:00 hrs. nuestro curso tiene un nuevo partido porel campeonato de futbolito mixto de padres y apoderados.

Además aprovecho de informarles que llevamos un partido ganado y uno perdido, y tenemos un partido pendiente que se nos fue suspendido lasemana pasada por actividades del colegio. Esta suspensión no se aviso porque no supimos hasta el día del partido que llegamos al colegio y nos encontramos con la sorpresa.

Se antemano se agradece suasistencia, participación y puntualidad, Gracias y nos vemos en la cancha.

Ricardo Montecino, delegado de deportes Trans. Mayor B

Sr. Apoderado, se le informa que este sábado 25 de Octubre alas 20:00 hrs. nuestro curso tiene un nuevo partido por el campeonato de futbolito mixto de padres y apoderados.

Además aprovecho de informarles que llevamos un partido ganado y uno perdido, ytenemos un partido pendiente que se nos fue suspendido la semana pasada por actividades del colegio. Esta suspensión no se aviso porque no supimos hasta el día del partido que llegamos al colegio y nosencontramos con la sorpresa.

Se antemano se agradece su asistencia, participación y puntualidad, Gracias y nos vemos en la cancha.

Ricardo Montecino, delegado de deportes Trans. Mayor B

Sr....
tracking img