Pruebas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (398 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 17 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Estoy de acuerdo contigo en que Mario debe recomendar el uso de datos de confiar, pues las muestras que se dan no manejan un valor constante, pues vemos valores de diferencia de -11% hasta un 28%,que considero no es un dato para evaluar correctamente, pues los rangos que tenemos son bastante alejados del dato que se nos da del 5%.

Pues como dices, no se tiene información que indica el porqueen algunas semanas entran mas llamadas que en otras, ni el porque unas duran mas que otras.

Por tanto, tal como vimos en clase, la recopilación de datos de historia es importante para el proceso,ya que nos implica cierto análisis para eliminar situaciones o comportamientos atípicos en los datos.

Si se cuenta con información adecuada, podrá entonces hacer el desarrollo de su situación y darla mejor solución.

De acuerdo contigo que se tiene que hacer un análisis más a detalle por cliente, pero como comentaba a nustra compañera Mari, aquí surge una hipótesis alterna mas, tambiéntenemos que enfocarnos en el personal con el que contamos para atender las llamadas, pues es probable que el tiempo por llamada se incrementa dado que tienen desconocimiento de los temas a atender, y cae laprobabilidad de que tengan que ir a consultar con algún experto y dejar la llamada en espera.
De igual manera comentaba que quiza el cliente no obtiene una respuesta que cumpla con su pedido, y portanto él vuelve a llamar esperando recibir alguna otra respuesta, y esto también nos hace incrementar los registros de llamadas.

El tiempo que se da como registros de llamadas es bueno, ya que soncasi 8 meses los que muestran de registros, por lo que en lo que comentas de los 4 meses atrás no lo creo muy necesario, mas bien apoyo tu comentario de análisis por clientes.

Un supuesto esposible que sea cierto o verdadero, pero no se ha demostrado como tal. O también es una idea, juicio o teoría que suponemos verdadera, aun y que no se ha demostrado o confirmado, pero que nos sirve para...
tracking img