Pruebas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (400 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 3 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
RICHARD G. SCOTT.
Dependemos del espíritu santo en las viscicitudes de la voda.
Busquemos inspiración personal. El Señor sabe que tomamos decisiones difíciles y el espíritu santo es la guíapara ellas.
Aprender a obtener ayuda divina, debemos ejercer la fe. Si solo pedimos nos volvemos dependientes y débiles. Debemos esforzarnos, reconocer , tener confianza y fortaleza. Debemos tenerconfianza y obedecer las impresiobes.. No debemos ser dependiendo.
Espiritualidad= inspiración + capacidad para hacerlo.
Dios contesta las oraciones. Debemos ser siervos.
El objetivo decompartir el evangelio en clase debe inspirar a obedecer, meditar sentimientos, agradecer, anotar inspiración y ejecutar el libre albedrio y ser mas receptivo.
El egoísmo, el miedo la pasión nos separan dela inspiración del espíritu. La mente el corazón y el alma deben estar completamente unidos. La pornografía es detestable es aborrecida por el señor. Debemos a comprometernos a no darnos porvencidos, debemos ser paciente y ser obedientes. Debemos apartarnos y orar pidiendo ayuda y apoyo. NO DEJARNOS VENCER.
Perfeccionar nuestra habilidades para que el espíritu guie mediante una practica deprincipiso correctos y de sentimientos que reciben concientes. El espíritu habla a nuestra mente y nuestro corazón y da impresiones.
Cuando oramos podamos hacerlos con fervor, humildad y gratitud. Elsalvador nos guiara.
Las pruebas someten al influjo del espíritu santo. Mediante las pruebas somos obligados a ser humildes y buscar refugio celestial. Son de aprendizaje para mejorar nuestraconducta. Estas son en su tiempo y a su manera del salvador.
“el que se arrepienta hayara misericordia”
ELDER BEDNAR
El testimonio debe ser constante para poner cimientos. No debe ser hipócrita,debe ser autentico.el amor es un bálsamo sanador.
¿Por qué necesitamos amar a dios?
No debemos amar lo indebido= infelicidad
Todo tendrá que ser como debe ser
Podemos tener paz,...
tracking img