Pruebas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 109 (27246 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 4 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
MARIA ISABEL TERRATS CHAO
VS
PETROLEOS MEXICANOS Y OTROS.
EXPEDIENTE LABORAL: 327/2003

H. JUNTA ESPECIAL NUMERO DOCE
DE LA FEDERAL DE CONCILIACION
Y ARBITRAJE.

JUANA MARIA ABREU GIRALT, JOSE ALONSO ULISES CAMBEROS NAVA, CARLOS ERIK LANDEROS GRACIANO, ELISEO AUGUSTOCAMBEROS NAVA, ARISTEO GALVÁN SALDAÑA, MARIA ELENA ROSAS DEL ANGEL,CECILIA LÓPEZ ZACARÍAS con personalidad acreditada en autos a nombre de nuestro representado, con el debido respeto comparecemos y exponemos:

En términos del presente escrito y con fundamento en lo dispuesto por los artículo 878 fracción VIII, 880 de la Ley Federal del Trabajo, se continúan ofreciendo las siguientes:P R U E B A S:

I.- INSTRUMENTAL PUBLICA DE ACTUACIONES, en todo aquello que beneficie a los intereses dla hoy actora en especial las que se formen durante la tramitación del presente juicio.

a).- Las constancias del presente juicio de donde se deriva que la hoy actora fue despedida injustificadamente por las demandadas Petróleos Mexicanos y Pemex Refinación.

b).-En especial las constancias del presente jucio de donde se deriva y desprende la procedencia de todas y cada una de las acciones ejercitadas, así como también las constancias de las cuales se desprende que a la hoy actora le pagaban Petróleos Mexicanos y Pemex Refinación por la prestación de sus servicios personales y subordinados la cantidad de $1,510.00 diarios s.e.u.o.c.a., de manera normal,continua, ordinaria e ininterrumpidamente; salario que tiene derecho la hoy actora que se vea reflejado en el pago de los salarios caídos reclamados en términos de lo establecido por el artículo 82 y 84 de la Ley Federal del Trabajo.

Esta prueba se ofrece en terminos de los artículos 776 fracción VII, 777, 778, 780, 835 Y 836 de la Ley Federal del Trabajo.

Esta prueba se relaciona con todos ycada uno de las prestaciones reclamadas en el escrito inicial de demanda, así como con todos y cada uno de los hechos en que se funda la misma, así como la replica correspondiente.

II.- DOCUMENTAL PRIVADA, que se ofrece en términos de los artículos 17 y 795 de la Ley Federal del Trabajo y en términos de los artículos192 al 196 de la Ley de Amparo y que deben de considerarse en el presentecaso, como se deduce de la demanda y del arbitraje.

a).- Copias fotostáticas del contenido de las cláusulas 1, 2, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 36, 45, 48, 138, 139, 140, 141, 143, 144, 145, 146, 147, 148, 152, 154, 155, 159, 181, 183, 185, las cuales se anexan, del Contrato Colectivo de Trabajo celebrado entre Petróleos Mexicanosy sus Organismos Subsidiarios y el Sindicato de Trabajadores Petroleros de leRepublica Mexicana, por el bienio de 2003-2005.

Esta prueba se ofrece para acreditar:

1.- QUE TAL Y COMO LO ESTABLECE LA CLÁUSULA 4, LOS PUESTOS DE NUEVA CREACIÓN DEFINITIVOS Y LAS VACATEN DEFINITIVAS EL PATRÓN LAS CUBRIRÁ POR MEDIO DEL SINDICATO A TRAVÉS DE LAS DELEGACIONES O SECCIONES RESPECTIVAS. (SE RELACIONA CON TODAS Y CADA UNA DE LAS PRESTACIONES Y LOS HECHOS DEL ESCRITO INICIAL DEDEMANDA Y CON LA RÉPLICA Y SE OFRECE PARA ACREDITAR LA PROCEDENCIA DE LAS ACCIONES INTENTADAS)

2.- QUE TAL Y COMO LO ESTABLECE LA CLAUSULA 8 EL PATRON DEBE RECONOCER QUE LA ANTIGUEDAD DE LOS TRABAJADORES ES PROPIEDAD DE LOS MISMOS, POR LO QUE TANTO EL PATRON COMO EL SINDICATO SE OBLIGA A RESPETARLA.. (SE RELACIONA CON TODAS Y CADA UNA DE LAS PRESTACIONES Y LOS HECHOS DEL ESCRITO INICIAL DEDEMANDA Y CON LA RÉPLICA Y SE OFRECE PARA ACREDITAR LA PROCEDENCIA DE LAS ACCIONES INTENTADAS).

3.- QUE DE CONFORMIDAD CON LA CLAUSULA 10, LOS TRABAJADORES DE PLANTA NO PERDERAN SUS DERECHOS DE ANTIGUEDAD MIENTRAS SE ENCUENTRE EN TRAMITE EL CONFLICTO QUE CON MOTIVO DE SU SEPARACION SE PROVOQUE. (SE RELACIONA CON TODAS Y CADA UNA DE LAS PRESTACIONES Y LOS HECHOS DEL ESCRITO INICIAL DE DEMANDA Y...
tracking img