Psicología

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 12 (2911 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
EL CALENDARIO DE LOUISE L. HAY UNA AFIRMACION PARA CADA DIA

LOUISE L. HAY

Este libro fue pasado a formato digital para facilitar la difusión, y con el propósito de que así como usted lo recibió lo pueda hacer llegar a alguien más. HERNÁN

[pic]

Para descargar de Internet:
“ELEVEN” – Biblioteca del Nuevo Tiempo

Rosario – Argentina

Adherida a: Directorio Promineo:www.promineo.gq.nu
Libros de Luz: http://librosdeluz.tripod.com

Cómo obtener y mantener el éxito personal y profesional
(1991 Ediciones Urano, Barcelona
Digitalizador: (jba (España)
L-01 – 12/04/04
Ebook editado por jba 12/04/04

Reservados todos los derechos. Queda rigurosamente, sin la autorización escrita de los titulares del Copyright, bajo las sanciones establecidas en las leyes, lareproducción parcial o total de esta obra por cualquier medio o procedimiento, incluidos la reprografía y el tratamiento informático, así como la distribución de ejemplares mediante el alquiler o préstamos públicos.

( 1991 by Louise L. Hay.
( 1991 by EDICIONES URANO S.A.
Enrique Granados, 113, Pral. 1ª, 08008 Barcelona
I.S.B.N. : 84-7953-009-X
Depósito legal: B-31185-91
Impreso en EspañaFotocomposición: Línea Fotocomposición, S.A.
Almogávares, 189
08018 Barcelona

Impreso por Limpergraf S.A.
Calle del Rio, 17
Ripollet (Barcelona)

Printed in Spain

¡Bienvenidos a un nuevo año repleto de afirmaciones positivas!.
Quisiera explicar un poco en qué consisten las afirmaciones positivas, para aquellos que no están familiarizados con su utilidad.
Enrealidad, una afirmación es todo lo que decimos o pensamos. Muchas de las cosas que decimos y pensamos normalmente son bastante negativas y no nos crean buenas experiencias. Si deseamos cambiar nuestra vida hemos de reeducar nuestra forma de hablar y de pensar para hacerla positiva.
Cuando hablamos de “hacer” afirmaciones queremos decir: declarar de forma positiva algo que deseamos crear en o eliminarde nuestra vida. Muchas veces decimos: “No deseo esto en mi vida”. Pero olvidamos expresar con claridad lo que sí deseamos. La declaración “No deseo volver a enfermar” no da al cuerpo una imagen clara de la salud que deseamos disfrutar. Decir “Odio este trabajo” tampoco nos va a conseguir un nuevo y fabuloso trabajo. Para crear las nuevas experiencias que se desean, hay que expresar claramentelos deseos.
Al hacer la afirmación tendremos la sensación de que no es verdad. Si lo fuera, no habría ninguna necesidad de hacerla. Hacer afirmaciones es cómo sembrar semillas en la tierra. Primero germinan, después echan raíces y después crecen y salen a la luz. Le lleva su tiempo a la semilla convertirse en planta hecha y derecha. Lo mismo ocurre con las afirmaciones. Transcurre un tiempodesde que se hace la primera declaración hasta que ésta se concreta. De modo que hay que tener paciencia.
Que este calendario le sirva para declarar pensamientos nuevos y positivo cada día y para hacer de este año* uno de los más prósperos de su vida.
Todo está bien.
LOUISE L. HAY

Nota: El calendario original estaba realizado para el año 1992. Se va a suprimir el día de la semana paraque pueda estar vigente en cualquier momento

ENERO

Abro la puerta a un nuevo año. Cierro con amor la del pasado. Es pasado. Atrás dejo todos los pesares y heridas. La puerta se abre y sé que estoy a salvo. El proceso de la Vida me apoyará en cada paso del camino.

1 de Enero
Libero el pasado y vivo el presente

2 de Enero
Estoy dispuesto a crecer y a cambiar: Cada momento meofrece una maravillosa oportunidad para ser más yo mismo.

3 de Enero
Elijo reconocer la magnificiencia de mi ser

4 de Enero
Todo me lleva a experiencias gratificantes y satisfactorias. Creo para mí una vida llena de recompensas.

5 de Enero
Estoy muy bien organizado. La vida es sencilla y fácil.

6 de Enero
Siempre me resulta fácil cambiar. Soy flexible y dúctil.

7 de...
tracking img