Psicología

Páginas: 2 (285 palabras) Publicado: 5 de noviembre de 2012
Había una vez una época en la cual no existía ningún tipo de problema (mucho dióxido de carbono y metano, aumento de temperatura, etc.) solo había paz ytranquilidad.
En un lugar, un niño jugaba en unos árboles, de repente el niño se preguntó: por qué el mundo era tan sano, por qué no había ninguna contaminación en elaire, que pasaría si hubiera contaminación en el aire, etc.
El niño (con unas ramas) prendió fuego y lo dejó en medio de un bosque, el bosque se lleno de fuegorápidamente, pero el niño no pensaba que sería tan terrible y peligroso. Salió dióxido de carbono para todas partes. El niño escapó rápidamente del lugar, por otra parteel dióxido de carbono se fue directo a la atmósfera, el daño fue tan grande qué el ozono se empezó a romper y todos los rayos ultravioletas llegaron a la Tierra.El 30% de las personas murieron, un 20% de las personas tuvieron cáncer cutáneo, otro 30% tuvieron severas cegueras, el porcentaje restante sobrevivieron, el niñofue un sobreviviente de ese porcentaje.
El niño trató de arreglar todo esto pero no tuvo ningún efecto para contrarrestar este problema.
Finalmente el niñocreció y se convirtió en un adulto, pero el problema seguía causando catástrofes.
El adulto se convirtió en un científico y por muchos años intento crear una máquinaque reparara la capa de ozono y finalmente lo logró. Esta persona hizo funcionar esta máquina y rápidamente reparó el ozono y lo hizo más fuerte, pero la máquinacomo emitía mucho CO2 tuvo que destruirla.
Por eso nunca contamines más de la cuenta, así que jamás hagas lo que este niño hizo porque puede ser catastrófico.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • psicología de la psicologia
  • Psicologia o psicologias
  • Psicologías, Psicología
  • Psicologia
  • Psicologia
  • Psicologia
  • Psicologia
  • Psicologia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS