Psicologia chacras y 4ta dimension

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 19 (4729 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
[pic]
www.formarse.com.ar

PSICOLOGÍA EXPERIMENTAL

CHACRAS Y CUARTA DIMENSIÓN
 Samael Aun Weor

Damas y caballeros: me dirijo a ustedes esta noche con el propósito de hablar sobre poderes psíquicos, es decir, sobre psicología experimental llevada a la práctica. Empezaremos por hacer un análisis, somero, sobre lo que es ciertamente el mundo físico en el que vivimos...
Einstendijo: "Energía es igual a masa, multiplicada por la velocidades de la luz al cuadrado; la masa se transforma en energía, la energía se transforma en masa"... Incuestionablemente, el mundo tridimensional de Euclides se encierra dentro de esa fórmula básica de Einsten; sin embargo, más allá de esa fórmula existe algo; Quiero referirme, en forma enfática, a la cuarta coordenada, a la cuartavertical... Veamos esta mesa, que es larga, ancha y alta (he allí las tres dimensiones); pero, ¿cuánto hace que fue construida esta mesa, cuánto tiempo? (He allí la cuarta vertical); así, pues, la cuarta vertical es el tiempo. Más allá de esta cuarta vertical, existe la quinta coordenada, y ésta en sí misma y por sí misma, es la eternidad; y muchísimo más allá de la quinta vertical tenemos la sexta (lasexta en sí misma, trasciende al tiempo y a la eternidad); por último existe la dimensión cero desconocida, la séptima dimensión.
Vivimos, pues en un mundo multidimensional; desafortunadamente, las gentes sólo perciben el mundo de tres dimensiones; es necesario desarrollar otras facultades que nos permitan conocer la cuarta vertical. Afortunadamente, en la anatomía oculta del ser humano seencuentran, en estado latente, los sentidos que convenientemente desarrollados en forma científica, pueden darnos acceso no solamente a la cuarta vertical, sino a las dimensiones quinta, sexta y séptima.
Obviamente, en la espina dorsal de los seres humanos, en estado latente, se hallan divinales poderes; empezaremos por examinar el centro coccígeo. En el coxis existe un centro magnético especial,un "chacra", hablando al estilo oriental; dentro de tal centro subyace un poder eléctrico formidable; quiero referirme, en forma enfática, a Devi Kundalini Shakty, la Serpiente Ignea de nuestros mágicos poderes. Los indostanes dicen que esta serpiente está encerrada dentro del Chacra" coxígeo; que allí se encuentra enroscada, afirman, con tres vueltas y media. Nosotros tenemos poderes latentes, yuno de ellos es precisamente el de la Kundalini (algunas Escuelas temen el despertar del Kundalini); es un poder explosivo, maravilloso. Quien logre despertar la Serpiente Ignea de nuestros mágicos poderes, puede salirse de entre una caja herméticamente cerrada; quien logre despertar ese poder ígneo, flamígero, puede caminar sobre las aguas sin hundirse, volar por los aires como lo hicieronmuchos ascetas místicos, tanto en el oriente como en el occidente del mundo. Hay que despertar ese poder ígneo, flamígero, que subyace como ya dije, dentro del centro magnético del coxis; en el Apocalipsis de San Juan, a ese centro magnético coxígeo se le denomina Iglesia de Éfeso. Despertar, poner en actividad tal centro flamígero, es algo grandioso. Quien lo despierte, adquirirá poder sobre elelemento tierra; podrá con su voluntad hacer caer una roca, podrá con su voluntad dominar los terremotos, etc.
El segundo poder flamígero, latente en la espina dorsal del hombre, se haya ubicado a la altura de la próstata; en el Apocalipsis de San Juan, a dicho centro se le denomina Iglesia de Esmirna; bien saben los ascetas místicos que con el despertar de esa maravillosa facultad, se adquierepoder sobre las aguas; entonces podremos dominar las tempestades del océano, o desatarlas a voluntad.
El tercer poder, existente en la espina dorsal del hombre, se haya ubicado exactamente a la altura del plexo solar, es decir, a la altura del ombligo. En el Apocalipsis de San Juan, a tal centro se le denomina esotéricamente Iglesia de Pérgamo; poner en actividad tal poder flamígero,...
tracking img