Viviendo en la 4ta dimensión

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (545 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
1. ¿Cómo pasar de vivir en la tercera dimensión, a la espiritualidad de la cuarta dimensión?

En la tercera dimensión se encuentra todo lo físico, lo que se puede tocar. La cuarta dimensión es elmedio espiritual. Ahí se manifiesta el desplazamiento de poderes mediante el Espíritu Santo.

Es ahí en donde hacemos guerra espiritual. Para tener contacto con el Espíritu Santo necesitamos fe,visiones & sueños, lenguaje y oración. Estos elementos no son visibles ya que pertenecen a la cuarta dimensión, pero influencian demasiado la 3era dimensión.

Cuando pensamos en cosas positivas,obtenemos resultados positivos. Esto es totalmente cierto. El pensamiento influye nuestras acciones. Hacemos guerra espiritual mediante la música, la oración y el lenguaje. Nosotros como cristianosestamos en constante lucha a la hora de hablar.

La persona que aún no cree en Dios puede, al igual que nosotros; pensar positivamente, soñar en grande y hablar sobre sus creencias, pero no puede orar.La oración es una parte importantísima. Mediante este medio, podemos hablar directamente con El Padre. La oración específica es decir exactamente lo que anhelas.

2. ¿Cuáles son los cuatroelementos de la espiritualidad de la cuarta dimensión?

El pastor Cho menciona 5 elementos; los cuales son: Mentalidad, Fe, visiones y sueños, lenguaje y la oración. Los estoy desarrollandodiariamente, porque sin fe no seguiría en los caminos de Dios; sin visiones y sueños no tendría metas; desato bendición para mi familia a través del lenguaje. Y tengo comunión con Dios en la oración.3. ¿Cómo transformar su mentalidad y su fe para alcanzar los sueños deseados?

La mentalidad no es otra cosa que la manera de pensar que tenemos cada uno de nosotros. La imaginación es el conjuntode pensamientos. El problema es que la mentalidad el hombre ha sido corrompida por el pecado, ahí se originan los malos pensamientos. La mentalidad pertenece a la cuarta dimensión; por tanto el...
tracking img