psicologia del ciclo vital

Páginas: 4 (895 palabras) Publicado: 2 de septiembre de 2014





Asignatura: psicología del ciclo vital

Descripción de la imagen: “LA VIDA HUMANA DESDE EL NACIMIENTO HASTA LA MUERTE"
en esta lamina se puede observar el cicló de la vida del serhumano ,el cual comienza con el nacimiento y terminas con la muerte
en la ilustración hay un paisaje acompañado de dos arboles, uno claro y e uno oscuro ,al lado del árbol claro se encuentra el ocaso-también hay un puente conformado por escalones cada uno con su enumeración respectiva, cada escalón tiene un personaje diferente. Por debajo del puente hay una quebrada, al comenzar el puente hay unacuna y un arbusto con flores vivas y resplandecientes. Al otro lado del puente hay un matorral con flores marchitas y un anciano sentado en una silla con su mejor amigo el perro.

* 25 SITUACIONES,PROCESOS Y SIGINIFICADOS
*El sol es el punto de inicio de la vida y va dejando de dar destellos de luz a medida que el ciclo de vida avanza poco a poco hasta llegar al punto de oscuridad el cualrepresenta la muerte.
*Las flores son la representación de la alegría, los momentos agradables y significativos positivamente en la vida del ser humano.
*cuando el ser humano comienza su primerestadio de la vida es la infancia, las flores están hermosas, con el mismo semblante del niño. A medida que pasa el tiempo ambos empiezan a generar cambios desfavorables, los cuales van ocupando la vida.*El niño esta en la cuna, cuando empieza a caminar sube los escalones en busca de experiencias y conocimientos cuando termina el recorrido se siente cansado y fatigado y decide ver el recorrido de lavida en compañía de su perro.
*el niño hasta ahora da sus primeros pasados, lo cual lo hace confiado de cualquier peligro .así que solo piensa en pasar con alégralos escalones que lo hacen cada díamas grande.
*hay un puente conformado de escalones enumerados cada uno de diez en diez ,en el primer escalón hay un niño el cual representa la etapa de la infancia.
*en el segundo escalón...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Psicologia del ciclo vital:
  • psicologia del desarrollo en el ciclo vital
  • Psicología Del Ciclo Vital
  • Psicologia del ciclo vital
  • psicologia del ciclo vital
  • Trabajo Psicologia Ciclo Vital
  • Psicología del desarrollo del ciclo vital
  • Psicología Evolutiva Y Ciclos Vitales

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS