Psicologia del exito

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1356 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
¿Alguna vez se preguntó cómo alguien puede comenzar con todas las desventajas en la vida, sin embargo, alcanzar el éxito que supera a los que empiezan con todas las ventajas?
¿Te has preguntado cómo alguien puede comenzar sin nada, sin embargo, construir una fortuna de varios millones de dólares en tan sólo unos pocos años?
La principal diferencia entre los que alcanzar la grandeza en susvidas, a los que sólo alcanzan la mediocridad es la psicología del éxito.
Estos son los siete rasgos de una psicología del éxito.
1. PENSAMIENTO POSITIVO
Usted ha oído el refrán que pensar en positivo es ver el vaso medio lleno y pensar negativo es ver el vaso medio vacío? Pues bien, el pensamiento positivo es tomar el "vaso medio lleno" mentalidad y su aplicación a cada parte de su vida.
Laspersonas exitosas son optimistas. La gente exitosa siempre encontrar lo positivo de cualquier situación, problema o asunto que se encuentra en su camino hacia el éxito. La gente exitosa siempre creen que todo lo que es lo que está sucediendo en su vida está pasando por un propósito.
Más importante aún, mediante el pensamiento positivo que es capaz de aprender mucho, mucho más de todo lo que le sucede,bueno o malo. A menudo se dice que se aprende más de sus problemas, las faltas temporales y problemas que enfrentan, no de los éxitos. Pero sólo se puede conseguir el aprendizaje que necesita mediante el pensamiento positivo y la búsqueda de la ventaja de la situación, el aprendizaje de lo que usted puede hacer para evitarlo en el futuro, y continuar en su camino hacia el éxito.
2. SOLUCIÓN DEORIENTACIÓN
Todo el mundo tiene problemas en su vida. Todo el mundo tiene problemas que deben superar para alcanzar el éxito. La diferencia entre las personas de éxito y la gente fracasada es cómo manejan los problemas en su vida.
La gente fracasada que la mentalidad del "pobre de mí". La gente fracasada cree que las cosas están sucediendo a ellos, que no tienen ningún control sobre lo que estásucediendo. Lo que es peor, se quejan de los problemas en su vida: quejarse es el inicio de sesión único, más obvio de una persona sin éxito.
Las personas de éxito, por el contrario, tienen una mentalidad orientada a la solución. Las personas de éxito creen que hay una solución a los problemas que se enfrentan actualmente. Las personas de éxito creen que siempre hay otra manera de superarcualquier problema.
Más importante aún, las personas exitosas actúan en lugar de quejarse. La gente exitosa nunca se quejan, siempre buscar una solución para superar el problema que estamos enfrentando, a pesar de lo terrible de la situación parece.
3. Pensar en grande
La gente exitosa piensa en grande. La gente fracasada piensa en pequeño. La gente exitosa tiene una meta de una vida mejor. La gentefracasada no tiene ningún objetivo en absoluto. Las personas exitosas saben que están destinados a una vida mejor. La gente fracasada acepta su vida tal como es.
Pensar en grande es un rasgo esencial de las personas de éxito. Pensar en grande es cuando se ve en el ojo de su mente una meta que es más grande que tú. Pensar en grande es tener un sueño y de trabajo a hacer realidad ese sueño. Pensar engrande es cuando a visualizar lo que sería su vida como si fuera perfecto en todo sentido, a continuación, tomar medidas sobre lo que sucederá.
El mejor ejemplo que puedo pensar cuando se trata de pensar en grande es el de Bill Gates. Antes de comenzar a Microsoft tuvo una visión, de lo que le gustaría alcanzar en su vida ... que todas las empresas y los hogares todos deben tener unacomputadora. Él siguió su sueño y ha creado una vida que, en principio, era sólo un sueño.
4. AMBICIÓN
La ambición es un deseo fuerte de tener éxito. La ambición es cuando se pone en un gran esfuerzo para lograr algo importante en su vida. La ambición es cuando están tan entusiasmados con el logro de su objetivo de que el proceso hacia su meta es como ha succionado por un tornado.
Las personas exitosas...
tracking img