psicologia variado

Páginas: 3 (645 palabras) Publicado: 8 de noviembre de 2013
Atrapado en la carrera errónea
Este documento me ha hecho ver las diferentes personas que dentro de su trabajo o de su carrera no están contentos con lo que están haciendo y tal vez son exitososporque son responsables esto les permite, cumplir con el trabajo que se les pide y lo hacen bien, pero no hacen más de lo que se les pide ya que no les apasiona lo que hacen y llegan a frustrarse yhacerle rutiaría sus vidas, esto los lleva tener un gran nivel de estrés y de tristeza en sus vidas , llegan a ser exitosos económicamente y les permite vivir muy bien pero la tristeza de no quererestar en ello no les deja vivir del todo feliz en su vida.
Muchas personas llegan después de su trabajo, cansados, tristes, enojados y muy estresados, ya que como no aman lo que hacen eso les frustra yterminan siendo profesionales decaídos.
Hay otras personas que eligen una carrera por lo que les dará económicamente y no se ponen a pensar si van hacer lo que ah ellos les gusta, y cuando ya estánen el trabajo y ven los que le toca hacer es cuando se ponen a pensar que esto no es para ellos.
Por eso la decisión de elegir la carrera correcta es muy importante, para poder satisfacer todas lanecesidades ya sean económicas o que te llenen como persona, y más que un trabajo sea un lugar armonioso donde estas disfrutando cada uno de tus deberes.
Además si eliges bien tu carrera por tusfortalezas tus debilidades eso que te va ah llevar a ser un gran profesional, vas a disfrutar tanto del proceso que te levara a ser ese profesional y cuando ya ejerzas como tal.
Otro de los motivos que tellevan a elegir la carrera equivocada es cuando eliges la profesión de acuerdo a lo que tus papas o tu mejor amigo o cualquier persona te dice, y ello te dicen esta carrera es buena te va ah gustarvas a tener muchos beneficios, y te ponen la carrera en lo más alto que te hace pensar y llegas a creer que así será pero no ves en la posibilidad que tal vez a ellos si les funciona porque tienen lo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Psicología varios
  • Definicion De Psicologia Varios Autores
  • Resumen Psicologia Temas Variados
  • Definicion De La Psicologia Segun Varios Autores
  • Psicologia Variada
  • Psicología Variada
  • Psicología
  • Psicologia(Temas Varios)

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS