psicologia

Páginas: 2 (291 palabras) Publicado: 19 de marzo de 2013
Interposición: Se puede decir que esta clave opera de tal manera que uno puede saber que parte del juego es más lejano o profundo; como la interposición dainformación acerca de la profundidad porque indica que un objeto ocultado esta más atrás del que lo oculta, por ejemplo:
En la imagen del juego La Medusa de six flags sepuede decir que la parte mas lejana es la que tenemos oculta, y así lo que esta menormente oculto es lo que percibimos mas cercano.
Perspectiva lineal: Laperspectiva lineal depende de la relación entre tamaño y distancia.
Cuando líneas paralelas están separadas (en toda su longitud por la misma distancia) y extienden a lolejos, la parte más cercana se ve más grande que lo que se aleja, aunque la distancia entre las líneas paralelas nunca cambie.
Por ejemplo: Las vías de los juegosmecánicos.
Tamaño relativo: Cuando dos formas similares o idénticas, pero de diferentes tamaños, se ven de manera simultanea o en breve sucesión, el estimulo masgrande parecerá mas próximo al observador que el menor.
Por ejemplo: Cuando vemos en el juego Kilahuea a las tres partes del juego subir en breve sucesión, sabiendoque tienen el mismo tamaño, la parte del juego que este mas arriba la veremos mas pequeña a comparación de la que tenemos mas cerca.
Sombreado e iluminación: Lasuperficie más próxima a una fuente de luz es la más brillante, pero a medida que se aleja de ella disminuye su brillo y se ve mas sombreada.
Por ejemplo: Alestar en la cima de un juego la luz es mas brillante ya que se esta mas cerca del sol, y al descender disminuye el brillo ya que estamos mas alejados de el sol.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • psicología de la psicologia
  • Psicologia o psicologias
  • Psicologías, Psicología
  • Psicologia
  • Psicologia
  • Psicologia
  • Psicologia
  • Psicologia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS