psicologia

Páginas: 4 (756 palabras) Publicado: 23 de julio de 2013



VALORES
Responsabilidad: Somos una institución comprometida con los pequeños alumnos al igual con su personal de trabajo que forman parte del centro educativo ya que nuestro trabajo esorientar y valorar las consecuencias de nuestros actos, siempre en el plano de lo educativo.

Confianza: Brindamos este valor a nuestras madres para que nos puedan dejar tranquilas a sus angelitos.Trabajo en equipo: En nuestra institución buscamos de nosotros un plan de trabajo sea más que nada vernos como una gran familia para tener un buen entorno de trabajo tranquilo y acogedor para suhijo.

Ética profesional: Entendemos que como institución lo primordial es mantenernos como buena institución siempre ablando con la verdad ante todo.

Amor: siempre capaz de amar sin ofrecer algo acambio al igual amor para aprender siempre y dar la confianza de fomentar el cariño siempre.


LOGOTIPO



MISIÓN

Nuestra estancia y su servidora somos una institución comprometida con eldesarrollo de los niños y niñas desde 43 días de nacido hasta los 6 años de edad. Así mismo nuestro personal está dedicado a aplicar nuevas ideas para fortalecer las habilidades de cada pequeñito paraayudar y estimular lo que son o saben a ser. Al igual nos enfocamos a luchar y ayudar a desarrollar las diferentes habilidades y capacidades esenciales del niño, mediante una educación completabasada en valores morales, culturales, facilitándoles por medio de la educación oportunidades, ayudándole a formar su propio futuro. Al prestar el mejor servicio forjado para la atención temprana, en unambiente seguro, estimulante y divertido, apoyando así el desarrollo de la familia.

VISIÓN
Nuestra institución pretende alcanzar los logros más reconocidos a nivel zona y por qué no mejorarnuestras instituciones y crecer hasta convertirnos en el Centro de educación y cuidado elegido por más familias en nuestra ciudad. Al igual ser una institución reconocida y contar con profesionistas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • psicología de la psicologia
  • Psicologia o psicologias
  • Psicologías, Psicología
  • Psicologia
  • Psicologia
  • Psicologia
  • Psicologia
  • Psicologia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS