Psicologia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (557 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 24 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Un fenómeno natural es un cambio de la naturaleza que sucede por si solo. Es importante saber que son daños de la naturaleza que suceden cuando se ha realizado una ocupación no adecuada delterritorio. Son los procesos permanentes de movimientos y de transformaciones que sufre la naturaleza.

Un astro es cualquier cuerpo celeste con forma definida. Existen infinidad de astros en el Universo,de los cuales los astrónomos han categorizado varios tipos.

El animismo (del latín anima, alma) es un concepto que engloba diversas creencias en las que tanto los objetos (útiles de uso cotidiano obien aquellos reservados a ocasiones especiales) como cualquier elemento del mundo natural (montañas, ríos, el cielo, la tierra, determinados lugares característicos, rocas, plantas, animales,árboles, etc.) están dotados de alma y son venerados o temidos como dioses.
El pensamiento mágico es una forma de pensar basada en la fe, la imaginación, los deseos, las emociones o las tradiciones. Creenciaerrónea de que los propios pensamientos, palabras o actos causarán o evitarán un hecho concreto de un modo que desafía las leyes de causa y efecto comúnmente aceptadas

La muerte es, en esencia, unproceso terminal que consiste en la extinción del proceso homeostático de un ser vivo y, por ende, concluye con el fin de la vida.

Los espíritus del mal son aquellos que buscan destruir oentorpecer las obras de Dios a través del ser humano que es el ser que mas fácil pueden corromper y causa gran disgusto a Dios por ello.

La trepanación es una práctica médica que consiste en agujerear elcráneo. Antiguamente se realizaba con el objetivo de eliminar enfermedades consideradas de origen cerebral, mientras que en la actualidad se emplea como acceso quirúrgico en algunas operaciones deneurocirugía, como es el caso de tumores cerebrales o para tratar el hematoma subdural cuando cursan con hipertensión intracraneal.
El sacerdote es una persona que se dedica profesionalmente, en...
tracking img