Psicologia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (697 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 24 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Respeto

Es mejor respetar a la gente y que sea buena persona para toda la vida, que sea sincera con todos, no decir groserías, no gritar para ser amigos siempre.

[pic][pic]

Autoras Frida 4°

Una bonita historia

En un barrio lejano de la ciudad de México existía un pueblito llamado “Las piedras”. En una casita vivía un niño muy pobre queapenas tenia ropa que la había tejido su abuelita, pero como no iba a la escuela era muy burro y sus amigos lo molestaban y el no hacia nada por defenderse por que el era muy amable.

[pic]

Un díasu abuelita murió y el se puso muy triste, su mamá no tenia para la comida y entonces decidieron irse a la ciudad para trabajar, la mama como vendedora de chicles y el niño se como malabarista en unsemáforo.

[pic]

El niño juntaba par comer y para comprarse agua. Con los años su mamá se muere y el niño queda solo hasta que se encuentra a otros niños de la calle, él se hace amigo de ellos yle dicen que ya no pueden vivir así hay que pedir ayudad al gobierno. Paso algún tiempo y los ayudaron les dieron escuela y becas par que fueran unos buenos niños y en las escuela hicieron muchosamigos y lo más importante es que ahora los respetaban. Esos niños lograron tener novias tienen ahora 20 años y pronto se graduaran en la universidad y la carrera que eligieron fue Derecho por quequieren ser unos grandes Diputados ya que como a ellos los ayudaron ellos también quieren ayudar a la gente.

[pic]

Autor. Memo 5°

Reflexión. Siendo buen estudiante lograras todas tus metas y elrespeto es que te traten bien siempre no importa tu apariencia.

El burlón

Había una vez un niño llamado Paco que estudiaba el 4° año de primaria, era un niño, muy listo pero era muy burlónsiempre se burlaba de todos sus compañeros por cualquier defecto, a todos los niños y niñas los ofendía y a Paco le parecía muy divertido. Siempre se reía o burlaba de los demás, pero no tenia amigos...
tracking img