psicologia

Páginas: 8 (1962 palabras) Publicado: 26 de noviembre de 2013
Introducción


El presente trabajo está relacionado con la temática que permite construir nuestro fundamento la Psicología de la Comunicación es una disciplina científica de gran amplitud cuyo objeto de estudio es analizar, dar a conocer de los tratados de las conductas de las personas a través de la comunicación es decir del intercambio de la información.
Con el afán de fomentar lascompetencias investigativas y afianzar nuestros conocimientos, Se conseguirá mayo conocimiento en las clases de lenguaje para un mejor entendimiento de la materia, así como también se llagara a tratar temas sobre la comunicación en psicología, clasificaciones, elementos etc.
La materia que será trasmitida por el docente hacia el alumno deberá ser puesta en práctica para dar uso importantísimo dela misma, para así poder ayudar a las personas que posean algún problema psicológico.
En este módulo presentaremos trabajos que han sido elaborados para tener un nivel de comprensión más alto a través de organizadores gráficos llevando así la materia de psicología de la comunicación

Universidad Técnica de Ambato
Misión
La misión de la Universidad Técnica de Ambato: satisfacer las demandascientífico - tecnológicas de la sociedad ecuatoriana en interacción dinámica con sus actores, formar profesionales líderes con pensamiento crítico reflexivo, creativo con conciencia social que contribuya al desarrollo científico, técnico, cultural y axiológico del país; desarrollar la investigación científica y tecnológica como un aporte en la solución de los problemas; producir bienes y prestarservicios para contribuir al mejoramiento de la calidad de vida de los ecuatorianos e impulsar el desarrollo sustentable del país.
Visión
La Universidad Técnica de Ambato, por sus niveles de excelencia se constituirá en un centro de referencia académica  científico y humanístico del país. Ser la institución que promueva la generación de proyectos y propuestas como soporte para el desarrolloprovincial, regional nacional. En su entorno y tomando en cuenta las manifestaciones del pensamiento del mismo creará conocimiento, formará profesionales competentes, realizará investigaciones científica y tecnológica, difundirá el arte y la cultura, promoverá el deporte y prestará servicios, proponiendo alternativas de solución a los problemas diversos  sectores productivos y sociales. Estas accionesse realizarán en un ámbito de libertad, respeto a los derechos humanos e intelectuales, participación integrativa equidad de género y defensa del medio ambiente, con criterio de sustentabilidad y sostenibilidad. 
Facultad de Ciencias Humanas y de la Educación
Misión
Formar profesionales íntegros de tercero y cuarto nivel en Ciencias Humanas y de la Educación, con bases científicas ytecnológicas, para el desempeño competente en procesos educacionales y de desarrollo del ser humano, a través del ejercicio de la investigación y la vinculación con colectividad, que respondan a los requerimientos del entorno sociocultural.
Visión
La Facultad de Ciencias Humanas y de la Educación es una institución de educación superior que garantiza la sustentabilidad y sostenibilidad en la formación delíderes profesionales, que transforman el contexto social en el área humanística y educativa del país, mediante la investigación científica y la práctica tecnológica, bajo principios éticos, políticos y culturales, que promuevan la calidad de vida y bienestar de los ecuatorianos





Carrera de Psicología Educativa
Visión

La Carrera de Psicología Educativa de la Facultad de CienciasHumanas y de la Educación de la Universidad Técnica de Ambato por sus niveles de excelencia se constituirá como un centro de formación superior con liderazgo y proyección nacional e internacional.
 
Misión

Formar profesionales líderes competentes, con visión humanista y pensamiento crítico a través de la Docencia, la Investigación y la Vinculación, que apliquen, promuevan y difundan el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • psicología de la psicologia
  • Psicologia o psicologias
  • Psicologías, Psicología
  • Psicologia
  • Psicologia
  • Psicologia
  • Psicologia
  • Psicologia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS