psicologia

Páginas: 2 (485 palabras) Publicado: 3 de marzo de 2014
 Cuento La ballena Feliz
Había una vez una ballena ,que estaba jugando en el agua y de repente se cayo en la arena y unas niñas iban al mar con sus papás y se encontraron a la ballena y dijeron¡vamos a llamar a nuestros papás ! y toda la gentevino para que ayudaran a la ballena a que se metiera al mar.
Vinieron en su ayuda unos helicópteros para ayudar a la ballena ella se movía mucho y sehundía más y más en la arena .
Entonces los señores al ver que se hundía cada vez mas la ataron muy bien de los helicópteros y la elevaron por el aire hasta que por fin la dejaron en el mar .
laballena al sentir el agua se metió en ella muy feliz , entonces vio que se estaba elevando hacia arriba y en las nubes brinco y brinco hasta que llego al fondo del mar donde vivió muy feliz con su familiapara siempre.
anecdota
. Después de haber acostado a sus nietas la abuela cambió de vestidos poniéndosepantalones y una blusa floja y continuaba a lavar su pelo.  Pero los niñas estabanmás y másbulliciosas.. La abuela perdió su paciencia. Finalmente, tomó una toalla alrededor de la cabeza y entró de golpe en la habitación, poniéndolas en lascamas con una advertencia que se quedaran allí. Alsalir de la habitación oía la nieta de tres años decir:
“¿Quién fue esa?”

Fabula la Zorra y el Perro
Una zorra entró a un rebaño lleno de corderos y se acercó a un pequeño cordero. Lo acercó asupecho y fingió acariciarlo. El perro, que cuidaba el rebaño, se dio cuenta de lo que sucedía y le dijo a la zorra: - ¿Que crees que estás haciendo?
- Solo lo acaricio y juego un poco con el -le dijo lazorra, fingiendo cara de inocencia-.
- Pues si no quieres conocer mis caricias, ¡entonces suéltalo! -le respondió el perro-.
Moraleja: Al que no está preparado, sus actos le delatan.

leyendaElfantasma de María
Una joven llamada María, la cual estaba enamorado de un joven, sinembargo los hermanos de María no aceptaban que ella tuviera una relación con el joven, así que decidieron...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • psicología de la psicologia
  • Psicologia o psicologias
  • Psicologías, Psicología
  • Psicologia
  • Psicologia
  • Psicologia
  • Psicologia
  • Psicologia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS