psicologia

Páginas: 3 (542 palabras) Publicado: 28 de abril de 2014
Trabajo practico de psicología:

1)-la persona de un principio ya se caracteriza débil por el solo hecho del tronco.
Los troncos débiles, estrechos. Irregulares, bajos y deformes muestran uncarácter débil, influenciable, que afronta con temor a un mundo externo que es asumido como hostil. Por tanto el tronco débil puede ser un indicador con problemas emocionales.
Árbol pequeño se asocia atimidez, retratamiento, temor a lo externo, introversión. También puede indicar fragilidad emocional.
Ausencia de raíces puede ser síntoma de falta d seguridad en el terreno emocional(especialmente si tampoco se ha pintado el suelo).
Ubicación inferior el árbol emplazado en la parte baja del papel, dejando mucho espacio por encima es muy habitual además el tronco es frágil puede significarnecesidad de seguridad.
Ausencia del suelo inseguridad, fragilidad o desesperanza.
Características según el trazo ondulado flexibilidad, sociabilidad. Carácter dócil, a veces puede significarsufrimiento emocional, sentimientos de culpabilidad.
Tronco bajo carácter internalizan te, precaución ante el mundo exterior sencillez, modestia. Y también se relaciona extrovertidos, sociable.
2)--¿Por qué te gusta comprender a las personas?
-¿cuál fue el motivo que decidiste tomar esta profesión?
-¿repetirías su elección de estudios volverías a empezar?
-¿qué influyo más en ti a la horade estudiar tu carrera?
4) si, a veces necesitamos la consulta de un psicólogo porque hay momentos en la vida que necesitas.
A veces los problemas son la pérdida de un ser querido, o problemasfamiliares separaciones, o a veces son escolares en la cual debes concurrir a un psicólogo.
La psicoterapia es un proceso de comunicación entre un psicoterapeuta, es decir, una persona entrenada paraevaluar y generar cambios y una persona que acude a consultarlo (paciente o cliente) que se da con el propósito de una mejora en la calidad de vida en este último, a través de un cambio en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • psicología de la psicologia
  • Psicologia o psicologias
  • Psicologías, Psicología
  • Psicologia
  • Psicologia
  • Psicologia
  • Psicologia
  • Psicologia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS