Psicologia

Páginas: 3 (707 palabras) Publicado: 3 de septiembre de 2012
INSTITUTO TECNOLOGICO SUPERIOR DE MONCLOVA
PROCESOS DE MANUFACTURA
DULCE MARTINEZ ALMENDARIZ
REPORTE DE PRACTICAS DE TENSION

MICHEL CASTRO RAMIREZ.
CRISTIAN PERALES ESTRADA.
RICARDO DELEON GAYTAN.
CHRISTIAN MIRELES LUNA.
ARNALDO TERRAZAS MEDRANO.
CONTENIDO DEL REPORTE

1-INTRODUCCION
2-RESUMEN
3-DESARROLLO
4-CONCLUSION
5-BITACORA
6-BIBLIOGRAFIA

INTRODUCCIONEstudiantes de Ing. Mecánica de el Instituto Tecnológico De Monclova tienen el objetivo principal de aprender los conocimientos necesarios que exige la carrera como parte de su formación profesional. Paralograr este fin han sido exhortados a mejorar sus habilidades y conocimientos ante un sistema de competencias. Esta vez sus límites serán evaluados ante la experta en la materia Dulce Martínez Armendáriz,quien es la responsable de llevar acabo la materia de Procesos De Manufactura para blindar las expectativas de la carrera. Para ello se han aplicado una serie de prácticas con el manejo ymanipulación de maquinas-herramientas como lo son la Maquina Universal, Durómetro, Mufla y Vernier los cuales facilitan las actividades a realizar para los aspirantes de la carrera. A continuación se darán aconocer las actividades ya realizadas por los practicantes de la materia como respaldo de haber obtenido los conocimientos necesarios, verificación del resultado de prácticas y como la evaluación final dela unidad mediante el análisis de un reporte completo de calidad.

RESUMEN
Para realizar dichas prácticas se requirió el uso de probetas del material de varilla redonda, con diámetro de 3/8” ycon una longitud de 15cm.

Antes de realizar algún trabajo en las probetas deben ser correctamente lijadas.

Después de ser lijadas las probetas, a cada una de ellas se le mide el diámetrocentral, superior e inferior con el uso del vernier.

Los resultados son sumados para obtener un promedio; el cual es fundamental para llevar acabo la practica de tensión en la Maquina Universal....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • psicología de la psicologia
  • Psicologia o psicologias
  • Psicologías, Psicología
  • Psicologia
  • Psicologia
  • Psicologia
  • Psicologia
  • Psicologia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS