Psicologia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (255 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
CARTA DE UN PADRE A SU HIJO ADOLESCENTE


Hijo mío sé que no soy perfecto y he cometido muchos errores pero lo cierto es quenadie me enseño a ser padre y ni siquiera existe un manual para comprenderte.
Cuando te sientas cansado o tal vez en desacuerdo,cuando estés desesperado o te sientas la peor persona del mundo házmelo saber, confía en mí y veras como tal vez yo viví lo mismo y teapoyare y conduciré por el mejor camino.
Pero por favor hijo no olvides los días bellos en los que estabas alegre con todo comocualquier otro niño sin problemas, sin angustia….libre.
Cuando las cosas se vean imposibles y sin solución, cuando toda esperanza detriunfo y de gozo desaparezca, hijo te lo imploro no te olvides de los días bellos.
No me pidas que me comporte conforme a tu estiloo a tu forma de ser , no soy un amigo más, soy tu padre y te amo más que a nada.
Vuelve a ser dueño de tu destino tú debes forjarloasí como yo forje el mío con obstáculos y con premios, llénate de alegría, de humildad, de dulzura, que tu boca refleje una sonrisay veras como todo empieza a ir bien.
Eres mi tesoro, mi gran anhelo y solo le pido a DIOS que te proteja y te bendiga de todo maly peligro, gracias hijo por llegar a mi vida.
Recuerda que la vida no consiste en llegar a un destino sino de disfrutar del camino
tracking img