Psicologia

Páginas: 2 (371 palabras) Publicado: 12 de octubre de 2012
Parte 1
Aprendizaje y Memoria
1 a 2:36 minutos: Se evidencia orden. El profesor la genera cuando en forma ordenada le entrega a cada niño el casete que le pertenece. A las 3:16 a 4:43 minutos:Los niños escriben en Braille lo que su maestra les dicta (Memoria), lo leen muy juiciosos y lo entregan a la maestra.
Emociones
5:43 Cuando Mohammad al tocar un objeto que conserva debajo delcolchón de la escuela, le recuerda algo y eso le da alegría
6:32 Hay alegría en los niños al encontrarse con sus padres.
Percepción y Sensación
8:44 a 9:13 Mohammad se siente triste opreocupado al ver que su padre no llega. Percibe la soledad al no oír más a sus compañeros.
CONCLUSION: No importa la dificultad que se tenga, Dios siempre da salidas, si no se ve, Dios permite que sedesarrollen muy bien los otros sentidos, da más sensibilidad al tocar y escuchar.
Parte 2
Percepción
0:15 a 4:17 Mohammad percibe todo su entorno, a través de los sentidos que posee (tacto yoído) dando se cuenta de que lo rodea, para proteger a un pájaro que se cayó del nido, el cual iba a ser devorado por un gato. Mohammad ahuyenta al gato y a través del tacto sube a un árbol ydevuelva al pájaro a su nido.
Sensación y Emoción
4:24 El padre de Mohammad no quiere llevar al niño a casa, le pide al profesor tenerlo en la escuela, el padre cree no poder cuidar del niño ( haysensación de desespero y angustia). A las 6:50 Al llegar el padre por él, Mohammad se emociona y lo demuestra con lágrimas en sus ojos, y le dice que pensaba que no iría por él.
Percepción
8:24 Através del oído Mohammad escucha un sonido que le genera alegría. Parece que entiende el significado de ese sonido
9:28 A través del tacto el niño siente el viento
CONCLUSION: Todo ser vivosiente, independiente de la manera que se exprese. Se siente alegría, tristeza, soledad, se siente amado, abandonado, feliz, contento y se nos es permitido expresarlo, eso si, sin afectar a los demás.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • psicología de la psicologia
  • Psicologia o psicologias
  • Psicologías, Psicología
  • Psicologia
  • Psicologia
  • Psicologia
  • Psicologia
  • Psicologia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS