psicologia

Páginas: 3 (574 palabras) Publicado: 26 de septiembre de 2014
la regulación de temperatura que a nuestra corta edad no está desarrollado el hipotálamo corriendo el riesgo de sufrir una hipotermia, pero, elcuerpo humano es tan sabio ya que contamos con un tejidoadiposo el cual nos generara calor.
La madre nos proporciona, en su leche materna todos los nutrientes que nosotros necesitamos además deanticuerpos para evitar el ataque bacteriano que ocurreconstantemente.




el nuevo mundo al que nos enfrentamos nos presenta nueves olores, ruidos y sabores que activa nuestros sensibles sentidos; es en estemomento cuando nuestro oído jamás volverá a sermejor; por el contrario la vista lleva un proceso propio un poco más lento viéndose todo borroso hasta que el iris cambia su pigmentación.




Unos mesesdespués recurrimos al tacto para empezara descubrir lo que nos rodea pues en todo el cuerpo tenemos receptores sensoriales para que manden impulsos eléctricos al cerebro. La salida de los dientes nosayuda al proceso de digestión además delas glándulas salivales; los movimientos peristálticos permiten el paso de la comida hasta llegar al estómago donde es desbaratado por los jugos gástricos...A él bebe desde el primer mes de vida,empiezan a notársele los cambios fisiológicos ya que, el crecimiento del infante es acelerado tanto por dentro como por fuera, a percibir y explorar el mundo, por todo lo que le rodea y por la gente con laque comparte.


El ser humano pasa por un proceso evolutivo largo y a su vez complejo, con un sistema bien definido, formado y estructurado experimentando cambios desde la concepción, pasando porel nacimiento y un progresivo viaje hasta ancianidad.es una visión única y diferente que nos muestra de manera extraordinaria cómo crecen y maduran nuestros cuerpos , desde la infancia, pasando por lapubertad y la edad adulta, hasta la vejez
En este proceso el organismo no deja de realizar funciones, el sistema va cambiando, transformándose de forma externa e interna, es decir en apariencia y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • psicología de la psicologia
  • Psicologia o psicologias
  • Psicologías, Psicología
  • Psicologia
  • Psicologia
  • Psicologia
  • Psicologia
  • Psicologia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS