Psicologia

Páginas: 2 (299 palabras) Publicado: 15 de febrero de 2013
Transformaciones que ha tenido el Estado Benefactor en PR

Las Transformaciones que han tenido el Estado Benefactor en PR. El Estado benefactor fue creado para brindarayudas a la clase baja. Estas ayudas forman parte del suscidio de vivienda y los famosos “cupones”. Puero Rico no ha solucionado el problema de esta situacion.

El Programa deAsistencia Nutricional (PAN) es el unico ingreso para muchas personas. Pero no todas las personas le dan el uso correcto este servicio. Esta tipo de ayudas gubernamentaleshan creado en la isla que las personas vivan del “mantengo”. Esto es basado en que el pobre tiene que ser sustentado por el gobierno siempre. Mi pensar es que no debe ser asi,debe ser como en EE.UU te dan el beneficio por 6 meses luego te buscar un trabajo para que asi no vivas todo el tiempo del mantengo que te ganes el dinero para mantener a tufamilia con el sudor de tu frente.

El Estado Benefactor tiene y debe estar enfocado en fomentar en la poblacion a un desarrollo economico, es decir general trabajos,adiestrar y capacitar a las personas para que sean autosuficiente economicamente. El Estado Benefactor ha creado una mala costumbre por gran parte de la poblacion que han perdidolas ganas de superarse y buscar independencia. Estas ayudas deben ser reformada para que las personas salgan de estar manteniendose del gobierno y comience a producir en vezde consumir. Yo personalmente estoy de acuerdo con el autor en cuando a fomentar un desarrollo economico de crear nuevas oportunidades de empleo. Por que toda esta situacioncrea malestar a la clase media trabajadora que salen dia a dia a trabajar para el sustento de sus familias, pq aun cuando necesitando ayudas no se las dan por su ingreso.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • psicología de la psicologia
  • Psicologia o psicologias
  • Psicologías, Psicología
  • Psicologia
  • Psicologia
  • Psicologia
  • Psicologia
  • Psicologia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS