psiquismo

Páginas: 2 (325 palabras) Publicado: 28 de octubre de 2014
Falta de comunicación y consideración
Con respecto a lo antes mencionado podríamos decir que por parte del director hubo una gran consideración al ser un poco flexible con los estudiantesy permitirles la facilidad de que estos pudiesen realizar dos actividades a la vez como lo eran estudiar y trabajar ya que de su trabajo dependía el sostenimiento de sus estudios.
Por otraparte está el profesor que sin duda estaba realizando su trabajo como era debido, este como miembro del instituto seguía el reglamento, sin embargo esto lo que causo fue una discordia entre elmismo y el director ya que avía falta de comunicación de parte del director al profesor.
En torno a este instituto avía una mala coordinación n por parte del personal administrativo, este teniados grande cualidades ser generoso pero a su vez un mal comunicador, este le daba tal seguridad a sus estudiantes ante cualquier situación sin antes consultar con el profesor y luego esto creabacierta discordia de ambas partes.
Normalmente se presentan estas situaciones a diario en la vida cotidiana debido a lo que ya hemos mencionado antes, la falta de comunicación. Muchas veces esnecesario consultar sobre nuestras opiniones o decisiones con otras personas, como lo es en el caso del director con el profesor, el debía consultar y ver si llegaba a un acuerdo con elprofesor sobre la situación de los estudiantes.
Al final lo que estos estudiantes era que el director de la carrera los ayudara a pasar el curso solo presentado las pruebas sin asistir a las clases,lo que no se percataron fue en entre en director y el profesor hay una gran falta de comunicación. Al momento q este le comento al profesor que había q ser flexibles con los estudiantes quetrabajan para sostener sus estudios no se pusieron de acuerdo porque el profesor acataba las normas de la institución. Finalmente los estudiantes reprobaron por inasistencias de un 85%.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El Psiquismo
  • El psiquismo
  • El Psiquismo
  • Psiquismo..
  • Psiquismo
  • Motricidad y psiquismo
  • Psiquismo creador
  • Del psiquismo a la subjetividad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS