Ptrimonio Turistico

Páginas: 3 (522 palabras) Publicado: 16 de agosto de 2011
El circuito Mar de Cortés-Barrancas del Cobre está integrado por algunas localidades de los estados de Baja California Sur, Sinaloa, Chihuahua y Sonora donde el mar, el desierto y la montaña integranuna diversidad de atractivos turísticos potencialmente aprovechables, para el crecimiento y desarrollo de la región
OBJETIVOS:
 Posicionar los destinos y productos turísticos del Circuito Mar deCortes-Barrancas del Cobre en los mercados nacional e internacional.
 Consolidar y fortalecer los destinos y productos turísticos del Circuito Mar de Cortes-Barrancas del Cobre, agregándoles valormediante la diversificación y especialización.
 Potenciar el desarrollo de nuevas oportunidades de negocio en destinos turísticos consolidados y emergentes.
 Mantener y acrecentar los niveles decompetitividad y rentabilidad de los destinos y negocios turísticos de la región.

Estados de Baja California, Baja California Sur, Sonora y Sinaloa, tiene el potencial más alto a nivel nacional paradesarrollar el turismo náutico debido a su elevada biodiversidad, a la riqueza de la pesca deportiva, al valor escénico del litoral y a las condiciones favorables para la navegación.
La ejecución delProyecto Mar de Cortés, se sustenta en tres programas básicos:
a) Las Regiones Turísticas Integrales,
b) Las Escalas Náuticas SINGLAR, y
c) Las Localidades de la Costa,

El primer programa denominado“Programa de Regiones Turísticas Integrales”, tiene como fin estratégico brindar nuevas oportunidades de trabajo y desarrollo para la población. Su función es poner en valor e integrar en rutas ycircuitos ecoturísticos de mar y tierra la oferta de atractivos naturales y culturales, nuevos productos y una amplia gama de servicios, transformando a la región en un recurso competitivo al alcance delturismo nacional e internacional.

Programa de Escalas Náuticas

Tiene por objeto desarrollar la infraestructura necesaria y prestar los servicios para facilitar la navegación segura de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ptrimonio turistico
  • El Ptrimonio
  • Ptrimonios culturales
  • El turista
  • Turistico
  • Turistico
  • Turista
  • turista

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS