Publi

Páginas: 3 (554 palabras) Publicado: 31 de enero de 2013
PÚBLICO OBJETIVO


Mercadona ha sido una de las empresas que más ha crecido en nuestro país en la última década.
Esto se debe a ala buena actuación que ha tenido hacia su público objetivo otarget.
Su éxito ha residido en la aplicación de una estrategia conocida como “SPD” (Siempre Precios Bajos), sin hacer promociones, ni descuentos y dando al consumidor una alta calidad.
De esta maneranuestra empresa se ha situado entre los supermercados mejor valorados de nuestro país.
Mercadona con su estrategia ha ido ganando clientes a empresas más poderosas en su sector, con un mayor publico,esto se debe a la relación-calidad-precio que ofrece en todos y cada uno de sus productos.
Los consumidores han visto en este supermercado un lugar de confianza y accesibilidad para realizar su compradiaria.
Diferentes elementos han intervenido en este éxito, como el horario de sus tiendas, que es bastante flexible para su público.
El envió de la compra al domicilio de sus consumidores es otrode sus puntos fuertes, dado a que este se realiza rápida y eficazmente con todos sus productos, mas en el caso de productos que necesitan estar refrigerados.
La política de sostenibilidad ymedioambiental esta muy valorada por sus usuarios, ya que realizan sus proyectos respetando todos las normas establecidas.

La “recreación de sus tiendas en ambientes” facilita mucho la compra, con unastiendas que se extienden hasta los 1.500 metros cuadrados de superficie, además la amplia gama de servicios que ofrece en sus establecimientos han hecho que los consumidores vean a Mercadona un lugarideal para realizar su compra como demuestran los 4,6 millones de hogares que realizan su compra diariamente.
Estos servicios se extienden desde un parking gratuito para clientes, como reparto adomicilio, servicio de pedido telefónico, atención al cliente, y garantizando la máxima calidad y frescura en sus productos.

Aunque el gran éxito, como hemos nombrado anteriormente, reside en la calidad...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • publi
  • publi
  • publi
  • publi
  • Publi
  • publi
  • Publi
  • Publi

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS