Publicidad big cola

Páginas: 3 (728 palabras) Publicado: 23 de agosto de 2012
amiguita te mando las fotos que las tome en 2 para buss uno en el parke de los venados y otro en taxqueña los comerciales los he visto en canal 5 a las 12.00pm del dia de hoy y en el canal TD decable a las 3 de la tarde ademas que la promocionan en programas deportivos por cablevision si te hace falta algo me dices va





coca-cola vende cada litro 72%mas caro que Big Cola, entanto que pepsi 18% mas. Sin embargo con ventas millonarias el grupo que produce Big Cola AJEGROUP reporta que Mexico le aporta la mitad de toda su facturacion, por lo que cuentan con una planta en laciudad de Puebla llamada Big Cola Ajemex, la cual produce 40% de la produccion nacional y el resto se produce en la planta de Monterrey. Coca Cola tiene el 70% del mercado de los refrescos de cola enMexico, frente a un 15% de Pepsi y un 5% de Big Cola que aunque suene poco representa en dinero cantidades millonarias. (¿Tu crees que no les preocupa?)
Ok. No nacio en Venezuela nacio en Peru en laprovincia de Ayacucho. de donde provienen sus propietarios los hermanos Paredes. Nacio bajo el nombre de Kola Real que despues fue modificado al igual que el producto a Big Cola.
Y por el otro lado sicomparamos a FEMSA el principal embotellador en Mexico quien factura 1000% mas del grupo con la que la comparamos AJEGROUP; podria decirte que el ultimo compro recientemente Jugos del Valle yproximamente estaran listos para ponerlos en sus 310,000 puntos de venta, bajo el nombre de Jugos Big Country. obviamente con un precio mas bajo que sus competidores $4 pesos la lata de 335Ml. asi que mientrasantes se defendia ahora contraatacan.
Sobre como se creo te dire que el IQ.Angel Añanos creo el sabor de Big Cola, primero elimino del jarabe la muy marcada concentracion citrica de Cola Real(primera bebida de AJEGROUP), combino diferentes esencias hasta lograr el dulzor de la bebida transitara a medio camino entre la Pepsi y la Coca cola.

Lima, Perú.- La empresa multinacional peruana...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Publicidad Que Usa Big Cola
  • big cola
  • Big cola
  • big cola
  • Big cola
  • Big Cola
  • Big cola
  • Big Cola

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS