publicidad FIFA

Páginas: 2 (341 palabras) Publicado: 20 de junio de 2013
Campaña de publicidad del torneo FIFA13

En la creación de este evento la mejor manera para atraer al público para las inscripciones era mediante las redes sociales y también promocionándolo demanera directa dentro de las instalaciones de la universidad como son las carteleras informativas y también mediante inscripciones físicas que se realizaron un día antes del evento, a continuación sedescribirá la aceptación que tuvo cada una de nuestras campañas.

Twitter:
Con la creación de una cuenta llamada @udlafifa13 empezamos a contar de que se trataba el torneo, la fecha de inicio y lasformas de inscripción, este medio de comunicación fue el que más resultado nos ido en base a seguidores, fue bastante aceptable porque mucha gente pregunto acerca de las inscripciones ,premios ylugar a realizarse. También fue muy importante esta cuenta porque al momento del torneo se iba contando lo que pasaba, además de anunciar a los ganadores y felicitarlos respectivamente.
El número deseguidores llego a 236 seguidores superando los 70 que se tenía planeado captar a continuación fotos del Twitter.
FACEBOOK:
Para la campaña de Facebook fue similar a la Twitter pero con la diferenciaque Facebook permite que sea más interactivo es decir , se podía poner la información precisa y detalladamente , se pudo subir fotos de las ubicaciones de los afiches, fotos de los trofeos . Caberecalcar que por este medio era más informativo acerca del evento las inscripciones se realizaron mediante inscripciones físicas que fue alrededor del 70% y mediante Twitter el otro 30% .
A continuación semostrara nuestro Fan Page creado para el evento UDLA FIFA 13, donde se consiguió 34 Likes y varios amigos que se hicieron mediante la cuenta alrededor de 70
Inscripciones físicas:
Como sedescribió anteriormente lo que se hizo en la campaña de redes sociales nos sirvió de mucho para informar a la gente y decirles que también se pueden inscribir dentro de las instalaciones de la Universidad...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • la fifa
  • FIFA
  • FIFO
  • fifa
  • fifo fifo
  • fifo
  • Fifa
  • fifa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS