Publicidad Parrillada

Páginas: 2 (360 palabras) Publicado: 19 de julio de 2011
Una forma efectiva de bajar de peso y a la vez purificar nuestro organismo es realizar la dieta de la sopa. La cual se basa como su nombre lo dice en tomar esta sopa quema grasa durante 1semana (no más), para bajar un promedio de 3 kilos en 3 días, y hasta 8 kilos en 1 semana.
Esta sopa quema grasa es fácil de preparar (te demorarás como máximo unos 45 minutos) y es bieneconómica. Para que te facilites la vida, prepara lo suficiente de esta sopa, para que te dure unos 3 días, la guardes en la nevera y la tengas lista para comer.
Ingredientes
6 cebollas grandes
2pimientos verdes medianos
1 manojo de apio
6 tomates medianos (o 1 lata de tomates enteros)
1 col
1 cubito de caldo de pollo
1 pizca de sal
Preparación
Llena una olla con agua y échalela sal. Lleva la olla al fuego y déjala calentar hasta que el agua. Mientras tanto, limpia y corta las verduras en trocitos. Cuando se formen las burbujas en el agua, ahí le debes echar lasverduras y las dejas cocer.
Para darle sabor, le puedes echar nuez moscada, pimienta, perejil, etc.
Si te aburre la sopa, pero aún así no la dejes de tomar, licúala o aplasta las verduras paraque se forme un puré.
Esta dieta fue creada para las personas que padecían del corazón que tenían que someterse a una operación y necesitaban perder peso rápido. Pero sobre todo, la dieta dela sopa tiene una finalidad diurética y depurativa, así es que la puedes realizar cada vez que necesites limpiar tu organismo.
Sin embargo, tampoco puedes abusar de ella. Solo la puedes hacerdurante 1 semana, sino podrías ser perjudicial para tu salud ya que podrías bajar mucho de peso. En solo 3 días - siguiendo bien el régimen puedes perder de 2.5 a 3 kilos; y en 7 días, entre7. 5 y 8.5 kilos.
Si necesitas realizar por segunda vez, debes tomarte 1 semana de descanso para retomarla. Eso sí, de preferencia consulta tu médico si esta dieta es adecuada para ti o no.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Parrillas Y Otros
  • Parrilla
  • parrilla
  • Parrilla
  • Salsa Parrilla
  • Carnes y Parrillas
  • Parrillas tradicionales
  • Manual de parrillada

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS