Publicidad y comunicacion producto

Páginas: 2 (319 palabras) Publicado: 30 de diciembre de 2014
Publicidad y comunicación
Nuestro producto estará destinado a personas que frecuentemente tiene que viajar. Al ser el primer lanzamiento de este producto y al ser tan novedoso, hemos planteandoiniciar una publicidad en diferentes puntos y convenciones:
Aeropuertos: en diferentes puntos de los aeropuertos, habrá un prototipo de nuestra Maleta Hop en el cual los posibles consumidores podrán versu funcionamiento y sus diferentes ventajas.
A su vez añadiremos diferentes tipos de publicidad como carteles o pancartas mostrando nuestro producto.
Oficinas: alrededores de grandes oficinas,donde habitualmente los trabajadores suelen viajar con mucha frecuencia, también añadiremos varios anuncios en forma de pancartas o carteles.
Agencias de viajes: éste es el mayor establecimiento dondetodos o casi todos los consumidores de viajes necesitan una maleta, así que llegaremos a un acuerdo con varias agencias de viajes para que al vender un viaje, tengan presente nuestro producto paraofrecer.
Hoteles: una vez la gente ya ha viajado y se aloja en los hoteles, puede ser que necesiten nuestra Maleta Hop para otros viajes. Así que en diferentes hoteles de la ciudad tendremos otroprototipo de la maleta para los clientes hospedados.
Convenciones (FITUR): en esta convención compraremos un espacio para poder mostrar nuestro producto a posibles consumidores.
Fabricación
Para lafabricación de este producto nos podremos en contacto con distribuidores el cual puedan entregarnos la mercancía con un margen de 4 días (2 días de fabricación y 2 días de transporte).
Precio
Nuestraestrategia de precios será de de Descremación en el mercado, es decir, lanzar al mercado nuestro producto con un precio alto para los consumidores que están dispuestos a pagar este precio ya que quierentener lo último en el momento que es lanzado. Y poco a poco ir bajando este precio para poder llegar a otro sector del mercado.
Esta estrategia es la más utilizada en el lanzamiento de nuevos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Producto Y Publicidad
  • Producto Y Publicidad
  • Comunicacion en publico
  • Comunicación Publica
  • Comunicacion En Publico
  • La comunicación pública
  • publicidad y comunicacion
  • Comunicación Y Publicidad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS