Como ser emprendedor

Que es un emprendedor
Un emprendedor es aquél que emprende un negocio o proyecto. Todos tenemos dentro una ilusión emprendedora pero pocos son las que la llevan a cabo deverdad. Muchos tienen muchas ideas de negocio, grandes proyectos en mente pero jamás los intentan hacer realidad.
La mayoría de la gente tiene miedo a perseguir sus propias metas y sueños. Por eso enparte escribí el libro: Lucha por tus sueños , para borrar el miedo de la gente e instaurar la ilusión y motivación de alcanzar una meta o sueño.
Un emprendedor no es solo aquél que idea, piensa ytiene grandes ideas de proyectos  o negocio. Un emprendedor es aquél que persigue e intenta hacer realidad sus ideas.
De hecho la única diferencia entre una persona de a pie y un emprendedor es que elemprendedor es valiente y la persona de a pie no. Todos tenemos ideas de negocio y seguramente muchas que jamás han visto a la luz son billonarias.
A lo largo de estas líneas veremos como te puedesconvertir en un emprendedor.
-------------------------------------------------
Idea
Para otros usos de este término, véase Idea (desambiguación).
Una idea (del griego ἰδέα, de eidós, ‘yo ví’) esuna imagen que existe o se halla en la mente. La capacidad humana de contemplar ideas está asociada a la capacidad de razonamiento, autorreflexión, la creatividad y la habilidad de adquirir y aplicarel intelecto. Las ideas dan lugar a los conceptos, los cuales son la base de cualquier tipo de conocimiento científico o filosófico. Sin embargo, en un sentido popular, una idea puede suscitarse incluso enausencia de reflexión, por ejemplo, al hablar de la idea de una persona o de un lugar.

Capacidad emprendedora
La capacidad emprendedora es los niveles de habilidades que cada uno emplea paraemprender.  Aunque también podría verse como la capacidad para generar ideas rentables.
En la capacidad emprendedora influyen muchos factores como el dinero del cual se dispone. Si yo tengo 20.000€... [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2013, 03). Publicidad Y Emprendimiento. BuenasTareas.com. Recuperado 03, 2013, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Publicidad-y-Emprendimiento/7723986.html

MLA

"Publicidad Y Emprendimiento" BuenasTareas.com. 03 2013. 2013. 03 2013 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Publicidad-y-Emprendimiento/7723986.html>.

MLA 7

"Publicidad Y Emprendimiento." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 03 2013. Web. 03 2013. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Publicidad-y-Emprendimiento/7723986.html>.

CHICAGO

"Publicidad Y Emprendimiento." BuenasTareas.com. 03, 2013. consultado el 03, 2013. http://www.buenastareas.com/ensayos/Publicidad-y-Emprendimiento/7723986.html.