Publicidd

Páginas: 4 (791 palabras) Publicado: 23 de junio de 2011
APRENDER A GESTIONAR LA INVESTIGACION Y DESARROLLO
CONCLUSIONES:
* Todas las empresas, sean grandes o pequeñas, necesitan seguir mejorando sus productos, servicios y procesos comerciales paraanticiparse y responder a las cambiantes necesidades de sus clientes. Esto significa invertir tiempo y dinero en hacer investigación de mercado para establecer esas necesidades y para desarrollarproductos y servicios que las respondan. La investigación y desarrollo, junto con el diseño de nuevos productos y actualización de los existentes, constituye una parte esencial para lograr que tu actividadsea más rentable y productiva.
* Una sólida investigación y desarrollo te permiten seguir siendo competitiva (o empezar a serlo) y desarrollar la lealtad de tus clientes. Los productos o serviciosque desarrolles te pueden ayudar a:
* Aumentar las ventas.
* Aumentar tu rentabilidad.
* Abrir nuevos mercados, ya sean locales o en el exterior.
* Resaltar tu marca y ganarreputación de ser una empresa innovadora (aunque seas pequeña).
* Atraer a los mejores empleados debido a la mejora de tu reputación.
* Encontrar nuevas alianzas comerciales y asociados.
*Atraer financiamiento externo.
* Para que un producto tenga una reacción positiva en el mercado y sea considerado como un producto aceptable, debe satisfacer las necesidades de sus consumidores,las cuales debe tener siempre en cuenta:
* Buen precio : cómodo
* Calidad en su producto
* Imagen: La cual llame la atención su consumidor
Debemos tomar siempre en cuenta lo quenuestro consumidor quiere, un producto que satisfaga sus necesidades y expectativas y así mismo conseguir muchos más consumidores.
* La mayoría de Pequeñas y medianas empresas tienen temor a formularproyectos de investigación y desarrollo ya que piensan que van a incurrir en gastos innecesarios, pero de una forma u otra siempre terminan haciendo uso de la investigación y desarrollo para su...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Consumismo Y Publicidd
  • publicidd ilícita
  • mercadeo y publicidd
  • publicidd

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS