Puente san juan del rio

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (560 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Nombre.



Materia . informática



Miss. Dinora Patricia Cortez




Ratatouille.
Es una receta que se elabora con todo tipo de hortalizas y verduras.
Es una receta típicafrancesa que tiene por ingredientes calabaza, berenjena desflemada con sal de grano, zanahoria, cebolla, pimientos rojo, verde, amarillo, albahaca, tomillo, estragón, lavanda, laurel. Esta receta es cocinadacon una gran cantidad de aceite ya que se requiere de poca temperatura pero mayor tiempo de cocción que cualquier otro platillo francés.
se saltean las verduras previamente mientras el aceite secalienta. Se sazona con sal, pimienta negra molida y dejas reposar. Se agregan las verduras al aceite por aproximadamente 30 minutos.
Se pueden gratinar con queso parmesano y agregar perejil picadoalrededor del plato para resaltar los colores del platillo. Este platillo es muy practico y sano.


San Juan de Rio Qro.
El puente de la historia.
El puente de la historia en San Juan del Rio, nosolo es una de las obras consideradas como de mayor importancia y utilidad en su momento, si no que hoy en día, 300 años después de su construcción sigue siendo uno de los principales accesos a estaciudad.
Este puente se empezó a construir en el año de 1970 por el arquitecto español Pedro de Arrieta, que además diseño la catedral metropolitana.
En sus inicios el puente fue de gran utilidad y asus 300 años de construcción sigue siendo uno de los principales accesos de esta ciudad. A si mismo ha sido históricamente, paso obligado de todos aquellos que lucharon hace 200 años por laindependencia de México y hace 100 por el movimiento Revolucionario.
El puente de la historia es parte del escudo sanjuanense.


Madrid.

Es una comunidad autónoma de España situada en el centro de lapenínsula ibérica.
En Madrid la gente es muy sociable y siempre esta afuera de casa incluso en épocas frías.
Se acostumbra a saludar de dos esos en las mejillas.
La visa familiar de Madrid es muy...
tracking img