Puestos

Páginas: 8 (1963 palabras) Publicado: 2 de marzo de 2015
Puesto
Gerente general.
Función Básica
Supervisar todas la áreas para saber las necesidades dela empresa y tomar decisiones inteligentes que mejoren la situación de esta.

Responsabilidades
1. Establecer buenas relaciones a todos los niveles internos y externos para establecer el correcto uso de los recursos de la empresa.
2. Tomar decisiones prontas e inteligentes basadas en un análisis queayude a coordinar y actualizar las diferentes áreas.
3. Debe de estar al día en noticias acerca de la competencia y de nuevas formas tecnológicas, para elaborar planes de acción y no quedarse rezagados.
4. Es necesario que mantenga una línea una línea directa de comunicación con sus colaboradores para estar bien informado.
5. Hacer una empresa inteligente, dinámica, creativa y rentable.Características Requeridas.

Un gerente general exitoso tendrá habilidades superiores de liderazgo, trabajará bien con un equipo y tendrá la capacidad de trabajar de forma independiente con poca supervisión o ninguna. El candidato debe tener habilidades superiores en la toma de decisiones, habilidades de resolución de problemas y habilidades de gestión de conflictos. Él debe tener un conocimiento profundo dela empresa, su cultura y sus productos y servicios. También debe ser capaz de trabajar con todos los niveles de gestión y tener una formación superior y capacidades de delegación.





Puesto
Contador
Función básica
Responsable de la planificación, organización y coordinación de todas relacionadas con el área contable, con el objetivo de obtener las consolidaciones y estados financierosrequeridos por la organización. Establece y coordina la ejecución de las políticas relacionadas con el área contable asegurándose que se cumplan los principios de contabilidad generalmente aceptados.
Adicionalmente elabora y controla la labor presupuestaria y de costos.
Responsabilidades
1. Elaborar estados financieros en fechas requeridas con información oportuna y verídica.
2. Verificar y depurascuentas contables.
3. Controlar el correcto registro de toda la contabilidad.
4. Revisar órdenes de cheque de oficina, corroborando los cálculos corroborados.
5. Revisar reportes de ventas diarias y semanales comparativas con periodos anteriores.
6. Asignar y supervisar las tareas y actividades de toda la contabilidad.
7. Revisar las facturas de proveeduría para su contabilización.
8. Revisar y firmarconciliaciones bancarias
Características
Persona con Manejo medio – avanzado del sistema operativo de Windows y de herramientas.

Puesto
Gerente de servicio
Función básica.
El gerente de servicios supervisa el departamento de servicios y es responsable de controlar costos, conseguir una clientela estable, mantener buenas relaciones con empleados, establecer y cumplir objetivos de ventas yganancias y mantener registros de servicios. Además, debe satisfacer las inquietudes de servicios de todos los clientes, asegurarse que el servicio sea llevado a cabo en el más alto nivel y administrar el departamento de manera rentable.

Responsabilidades
1. Contratar y supervisar todo el personal del departamento, además de monitorear su desempeño al brindar servicios a los clientes.
2. Crear metas yobjetivos para el departamento, lo que incluye un presupuesto operativo anual y un plan de marketing para promover prácticas de negocios nuevas o ya utilizadas.
3. Brindar capacitación acerca de políticas y procedimientos de administración para todo personal del departamento. Incentivar a los técnicos para que mantengan actualizados sus conocimientos mediante cursos periódicos de capacitaciónreferidos a nuevos sistemas y componentes proporcionada por los fabricantes de automóviles.
4. Mantener actualizadas los procedimientos referidos a garantías y políticas de los fabricantes, mientras cumple la función de nexo con los representantes de la fábrica
Características
Los asesores de servicios requieren buenas aptitudes de comunicación para atender correctamente a clientes, empleados y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • puesto
  • Puestos
  • PUESTOS
  • Puestos
  • Puestos
  • Puestos
  • Puestos
  • Puesto

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS