Punk

Páginas: 2 (331 palabras) Publicado: 23 de noviembre de 2011
Introducción.
La homosexualidad puede tener tanto un buen impacto como un mal impacto en la sociedad, ya que en algunos, casos, las personas son tolerables a este tipo de aspectos e inclusivetratan de ayudar a que las personas se sientan más seguras de aceptar sus preferencias sexuales; sin embargo también existe el caso en que las personas son toleradas a este tipo de aspectos, por lo tantodiscriminan a los homosexuales, a lo cual se le denomina con termino homofobia.

La homofobia es un tema muy severo en la sociedad, ya que este término hace referencia al rechazode forma extendida, dándole lugar al odio, el prejuicio y discriminación contra los hombres homosexuales.

Las personas homosexuales del Colegio de Ciencias y Humanidades plantel Oriente hancomenzado a organizarse para enfrentar este problema, la homofobia en el plantel ha ido disminuyendo poco a poco, lo cual es benefactor para los homosexuales.
Sin embargo la moral se ha ido planteando elbinomio de lo bueno y lo malo, la cual se describe en términos y exitosa y fracaso. Por lo cual una conducta heterosexual, adecuada y exitosa mientras una homosexual como fracaso, provocando que loshomosexuales se vean afectados psicológicamente por no haber dado una buena respuesta a lo que la sociedad impone.

Justificación.

Hoy en día es más común ver parejas homosexuales en el medio quenos desarrollamos por lo tanto es más marcado el rechazo de ciertas personas hacia ellos, la homofobia, así que estudiaremos: El porqué de la homofobia en la sociedad y que factores influyen para
queestas personas aborrezcan a los homosexuales.

Debido al rechazo, los homosexuales generan trastornos psicológicos ocasionando que no se desarrollen en un ambiente sano. También estudiaremos lostrastornos que genera la homofobia en las personas homosexuales y también que piensan acerca de los homofóbicos.

Con la investigación que realizaremos pretendemos que la sociedad comprenda el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • los punk
  • Punk
  • Punk
  • Punk
  • Los Punk
  • Punk
  • Punk
  • Punk

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS