Punk

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (746 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 3 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Ayabie fue creado en la primavera del 2004, por Ryōhei, actual líder de Megamasso, Takehito, e Intetsu, antiguos miembros de Hinawana, y Aoi, anteriormente vocalista de MASK y Cynical Biscuit. El 8de mayo del 2004 tuvieron su primer concierto en Takadanobaba AREA. Su primer single, Heien No Ato, Ame, fue distribuido allí. También lanzaron "Romancer", otro maxi-single, que fue limitado a 1000copias.
En septiembre lanzaron Chousoi sou yori san rin, su segundo maxi-single, limitado a 2000 copias, alcanzando el séptimo lugar de la lista Oricon indie. El 15 de octubre lanzaron Gothic Party, queesta vez alcanzó el 82º lugar de la lista Oricon Major. El mes de diciembre lanzaron una tercera edición de Romancer, y el 21 de diciembre lanzaron su primer DVD, Daikei/Misery in the dusk el quecontenía cuatro videos promocionales. El año 2004 fue muy exitoso para el grupo, y finalizó con un concierto en Takedonobaba Area y en Yokohama aka renga souko el 31 de diciembre.
El 1 de enero del 2005Ayabie lanzó su primer mini-álbum titulado Tetsu no shima. Poco después hicieron algunos conciertos organizados por su sello discográfico Speed Disk. El 10 de febrero lanzaron su siguientemaxi-single, simplemente llamado M. Estuvo limitado a 5000 copias, y venía con un photobook tamaño A4 de 24 páginas.
El álbum debut de Ayabie, titulado Ayabie Sokukan Ongenshū, fue lanzado el 21 de marzo del2005. Incluía un bonus en DVD, que contiene sus videos promocionales de las canciones Daikei y Misey in the dusk, y que ya habían salido en el DVD lanzado en diciembre de 2004. Después del lanzamientodel álbum realizaron algunos conciertos, y el 1 de abril dieron un concierto "one-man" en Shibuya O-east llenando completamente el estadio con capacidad para cerca de 900 personas. El mismo mes, eldía 25, lanzaron su siguiente single, Kuroi stukai to shikinegai. El día 25 de mayo lanzaron una segunda edición de éste, que fue vendido solamente en la tienda Like an Edison. El grupo, que trabajó...
tracking img