punto isoelectrico

Páginas: 3 (512 palabras) Publicado: 18 de mayo de 2013
CAMBIOS BIOQUIMICOS DURANTE EL ALMACENAMIENTO DE PRODUCTOS AGROPECUARIOS
I.- DEFINICIÓN
Desde el punto de vista de la producción y en el marco del Sistema de Cuentas Nacionales de las NacionesUnidas, un producto es un bien o servicio resultante de una actividad económica.

Bienes:
Un producto agropecuario es el resultado de los cultivos agrícolas o la cría de animales. Así son productosagropecuarios: el arroz, el maíz, el trigo, el aguacate o palta, la patata o papa, la leche fresca, los pollos, etc.

Servicios:
También son productos, los servicios de recolección de cosechas quese realizan por contrata o a cambio de una retribución. Bajo la misma modalidad son servicios agropecuarios, la preparación de los productos para su comercialización en mercados primarios medianteactividades de limpieza, recorte, clasificación, secado, descascarillado, enriado, refrigeración y envase a granel. El desmotado de algodón, el trasplante de plantas de arroz en los arrozales, entreotros.


I.-CAMPO DE APLICACIÓN
El campo de aplicación de esta guía alcanza a todas las áreas de almacenaje y/o almacenes que son destinados para mantener por determinado tiempo antes de sudistribución, alimentos agropecuarios primarios destinados al consumo humano.


II.- GESTIÓN DEL ALMACENAMIENTO DE ALIMENTOS AGROPECUARIOS PRIMARIOS LISTOS PARA SU DISTRIBUCIÓN:
La carga, descarga y manejo delos alimentos debe hacerse con cuidado y bajo la responsabilidad del encargado del almacén.
La carga y descarga de los alimentos se realizara en cualquier momento siempre y cuando el almacén prestelas condiciones necesarias.
Al Almacenar el alimento debe procurarse no maltratar su empaque o embalaje, para conservarlo y evitar el deterioro del mismo.
Todo establecimiento de almacenamiento dealimentos agropecuarios primarios contará con un registro de control de los alimentos existentes, donde se reflejara el nombre del alimento, procedencia, fecha de entrada, fecha de salida, fecha de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Punto isoelectrico
  • Punto Isoelectrico
  • punto isoelectrico
  • Punto isoelectrico
  • punto isoelectrico
  • Fenilalanina y punto isoelectrico
  • Determinacion Del Punto Isoelectrico De La Caseina
  • punto isoeléctrico de la proteínas lácteas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS